lunes, 27 de abril de 2009

Wrestling: Resultados WWE Backlash 2009


Dark Match: Kofi Kingston derroto a Dolph Ziggler.


PPV en vivo:

1.- ECW Championship Match: Jack Swagger vs Christian.

El capitan carisma es el primero en salir, con todo el apoyo del publico presente que ha llenado el Dunkin Donuts Center.

Swagger comienza con movimientos a ras de la lona, Christian ruiposta y con un codaso desde la segunda cuerda logra el primer conteo que llega a dos.

El campeon hace un levantamiento militar y envia fuera del ring al retador por encima de la tercera cuerda.

Abrazo del oso para Christian, Swagger domina la lucha pero falla un salto mortal y cae sobre la rodilla del retador quien sigue castigando con golpes de puño al campeón y con un paquetito casi gana la lucha.

Swagger quita los alcochados de seguridad de una de las esquinas del ring mientras el arbitro intenta detenerlo y Christian hace lo mismo.

Al final Swagger se golpea contra la esquina que no tenía protección y Christian con el Unprettier derrota al campeón.

Ganador y nuevo campeón de ECW: Christian en una buena lucha.

En backstage Christian es felicitado por Evan Bourne y Finlay pero el nuevo campeón se acerca a Edge quien lo confronta y le dice que por que ahora es campeón es mejor que el?

Christian le responde diciendole que le ha pasado, ya que no es tan alegre como antes y Edge le dice que es por la culpa de John Cena y termina la promo diciendo que el va a ser nuevamente alegre esta noche cuando gane el título mundial peso completo.

2.- Chris Jericho vs Ricky Steamboat.

Y2J comienza atacando al dragon quien responde con buenos movimientos y recibe el apoyo del publico que corea su nombre.

Steamboat recibe castigo por parte de Y2J quien lo envía fuera del ring y lo insulta y con una dormilona a ras de la lona le pide que se rinda, pero el Hall of Famer responde con golpes de puño y con un suplex desde la tercera cuerda casi gana la lucha.

Y2J aplica las murallas de Jericho pero Steamboat la invierte con una figura 4.

Al final Y2J recibe con el Code Breaker a Steamboat pero este evita la derrota y con un paquetito logra un conteo que llega a dos, la gente aplaude al dragon pero Y2J logra aplicar las murallas de Jericho y derrota a Steamboat vía submision.

Ganador: Chris Jericho vía submision.

Despues de la lucha la gente grita Gracias Steamboat y despide al hall of famer de WWE clase 2009.

En backstage Beth Phoenix y Rosa Mendes confrontan a Santino y este simula hablar por telefono con su hermana gemela.

3.- CM Punk vs Kane.

En una buena lucha de poder y técnica Kane aguanta varias patadas de Punk y con un gran chokeslam derrota al Mr. Money in the Bank 2009 vía pinfall.

4.- Jeff Hardy vs Matt Hardy en un I Quit Match.

Jeff en una revancha muy esperada amarra a Matt a una mesa con cinta de embalar y una soga, Matt pide disculpas a su hermano por todo lo que le hizo y se rinde diciendo I Quit tratando de evitar que lo siga castigando, pero de nada valieron sus lamentos, Jeff se lanza de todas maneras contra el cuerpo de su hermano recibiendo el apoyo del publico.

Ganador: Jeff Hardy.

Segmento The Khali Kiss Cam con Santina Marella y The Great Khali.

Khali sale y pide la presencia de Santina.

Santina sale pero dice que no puede dar un beso a Khali debido a que esta enamorada y que esa persona es Jim Ross para sorpresa de todo el publico, Ross es el más sorprendido y Khali entonces dice que si es verdad que Santina bese a Ross y es interrumpido por Beth Phoenix y confronta a Santina y retandola por una lucha por la corona de Miss Wrestlemania.

Khali se mete en lalucha y distrae a la glamazon y Santina aprovecha para derrotar a Phoenix, despues de la lucha Khali quiere besar a Santina pero esta sale corriendo hacia backstage.

5.- WWE Championship Match: Triple H, Shane McMahon y Batista vs The Legacy (Randy Orton, Cody Rhodes y Ted Diabiase Jr).

Cuando sale HHH este es atacado por Orton quien sale corriendo hacia camerinos y deja solos a sus dos compañeros, el arbitro hace sonar la campana y la lucha empieza en desventaja para Legacy.

Batista y Rhodes inician la lucha y The Animal le aplica un fuerte castigo y le da el relevo a Shane.

Turno de HHH quien continua el castigo contra Rhodes.

Orton aparece y castiga por detras a Batista y pide el relevo para continuar castigandolo con golpes de puño a ras de la lona.

Legacy toma el control de la lucha hasta que HHH ingresa y limpia la casa.

HHH ataca con golpes de puño a Orton y lo remata con un rompe espinas dorsal, la lucha no tiene control y se convierte en un todos contra todos, HHH y Orton quedan tendidos en la lona del ring, HHH impide que Batista castigue con una silla a Dibiase que estaban en ringside y Orton aprovecha para aplicar el RKO a HHH y el conteo llega a dos, y el asesino de leyendas lo remata con una patada en la cabeza al campeón para ganar la lucha.

Ganador y nuevo campeón de WWE: Randy Orton.

Viene personal médico y atiende al ex campeón HHH quien es sacada en una camilla, vendiendo el angulo de que resulto lesionado por el ataque final de Orton.

Main event:

6.- WWE World Heavy Championship Match: Last Man Standing Match (último hombre en pie): John Cena (c) vs Edge.

En una buena lucha donde todo es valido Edge comienza dominando la lucha y Cena responde con golpes de puño.

El publico esta dividido, algunos apoyan al campeón otros al retador.

Cena aplica el Attitude Adjuster desde la segunda cuerda pero el conteo llega a 9 y por poquitoooooooo gana el campeón.

Edge recibe con una lanza a Cena y el conteo tambien llega a 9.

Cena aplica nuevamente el Attitude Adjuster a Edge a quien lanza contra el publico que estaba detras de la mesa de comentaristas y el conteo llega a 9.

La lucha sigue entre el publico y suben la escalera hasta llegar al pasillo del coliseo y ingresan a ringside por otra puerta donde Egde castiga con una silla a Cena y lo remata con un choncherto pero Cena se levanta y cuando iba a aplicar el Attitude Adjuster sale The Big Show y ataca a Cena con un chokeslam enviandolo contra uno de los reflectores rompiendo el vidrio y nockeando a Cena.

El conteo llega a 10 y Edge es el nuevo campeón mundial peso completo de WWE.

Los 3 títulos en juego de WWE cambian de manos en este PPV.

Fuente: Ecualucha

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com