domingo, 5 de abril de 2009

Wrestling: Cartelera y Predicciones de Wrestlemania 25





Esta noche tiene lugar el mayor evento del mundo del wrestling: Wrestlemania, en su edición número 25. Ahora, cuando quedan unas 5 horas para que comience el programa, vamos a hacer un repaso de toda su cartelera. Recordad que, esta noche, podréis seguir los resultados en directo en este blog.

JBL vs Rey Mysterio por el Intercontinental Championship.




Con la única misión de meter a JBL en el evento, los guionistas de WWE dejaron a CM Punk sin su título intercontinental, el cual perdió frente al vaquero sin feudo alguno entre medias. Ahora, Rey Mysterio debe desperdiciar su enorme talento contra el bulto este. Eso sí, es probable que el mexicano pueda sacarle un buen combate JBL quien, probablemente, retendrá el título.

Money in the Bank Ladder Match (Kane vs Kofi Kingston vs CM Punk vs Mark Henry vs Finlay vs MVP vs Shelton Benjamin vs Christian)




Con el Money in the Bank, tenemos asegurado un buen combate todos los años en Wrestlemania, introduciendo a 8 de los principales mid carters en una batalla con escaleras cuyo ganador recibe como recompensa el poder luchar por uno de los tres títulos mundiales de la empresa en el momento que quiera. A diferencia del año pasado, en esta edición participan dos monsters-heels lo que, en contra de lo que piensan algunos, puede dotar a la luchar de un mayor nivel.

De los participantes, pocos son los que tienen posibilidades de hacerse con el maletin. Mi principal favorito es MVP, que, desde que se pasó al bando de los buenos chicos, ha conseguido un gran push y ha ganado de nuevo el título de Estados Unidos. La única duda que me queda son las reiteradas victorias que ha conseguido Kane en las luchas previas al evento. El rumor de una hipotética retirada de monstruo rojo a corto plazo me hace pensar que este podría tener una última oportunidad titular, pero si estas habladurías no son ciertas, Kane volverá a ser un jobber como siempre. También he pensado en Christian, pero, por ahora, no parece que Vince esté demasiado combencido de darle a este la posición de main eventer que tenía en TNA.


25 Divas Battle Royal



Esta es una Battle Royal en la que participan todas las Divas de WWE, algunas de las antiguas y, probablemente, Santino Marella, que es un cachondo. Lucha que solo sirve para mirar culos, aprovechando que hay pocos hombres a los que le guste más el wrestling que las mujeres. ¿Ganadora? podría ser el propia Santino, aunque lo normal, por su personaje, es que pierda. De entre las chicas podría ganar cualquiera: Melina, Beth Phoenix, María, Kelly Kelly, Michelle McCool, Maryse...


Carlito y Primo Colón vs John Morrison y The Miz en un Lumberjack Match en el que se unificarán los dos títulos por parejas.



Las dos mejores parejas de WWE se enfrentan para unificar los dos títulos por parejas de la empresa. Durante las semanas previas a Wrestlemania, Primo/Carlito y Morrison/Miz se han enfrentado varias veces para quitarse los títulos mutuamente, y por el amor de las Bella Twins. Como han quedado muy igualados, en este PPV lucharán para ver cual de las dos parejas es mejor, en un Lumberjack Match en el que los luchadores que no tienen combates pautados estarán en ring side tocando los huevos.

No hay duda de que la lucha será buena, como lo han sido las previas, aunque la predicción no es tan sencilla. Ya va siendo hora de que se le de el push individual que John Morrison merece, así que sería un buen momento para que este y The Miz pierdan los títulos, por lo que voy a apostar por los Colons aunque, en principio, los heels son la pareja con más estima por los guionistas.


Chris Jericho vs WWE Legends:"Rowdy" Roddy Piper, Ricky "The Dragon" Steamboat y Jimmy "Superfly" Snuka




Esperaba que jericho tuviera una lucha individual contra alguna de las leyendas importantes de la empresa, como Steve Austin o Hulk Hogan, pero finalmente, tendrá un combate en desventaja contra tres de ellas: Ricky 'The Dragon' Steamboat, El Gaitero Roddy Piper y Jimmy 'Superfly' Snuka.

Jericho, en su gran papel de Heel, se ha ganado el odio de todo el mundo a base de dar palizas y hacer promos insultantes en contra de estos veteranos luchadores. No tiene pinta de que el combate acabe siendo gran cosa, pero seguro que acaban ganando las leyendas gracias a la interferencia de Ric Flair, que estará en su esquina, o de Mickey Rourke, el protagonista de la película The Wrestler, que estará en primera fila del público.


Matt Hardy vs Jeff hardy en un Extreme Rules Match




Me parecía buena idea el enfrentar a los hermanos Hardy en Wrestlemania, ya que los dos han crecido mucho como luchadores en los últimos años y pueden hacer un gran trabajo. pero el feudo, que a priori debía ser uno de los principales, ha pasado a un plano muy secundario. En cualquier caso, Jeff va a vencer a Matt y a vengarse por todas las maldades que ha hecho su hermano mayor.


The Undertaker vs Shawn Michaels



Era urgente que este combate se produjera pronto, ya que estos dos luchadores son las mejores estrellas de la historia de WWE y, en cualquier momento, uno de los dos puede retirarse. Hace unos 10 años que no se enfrentan y está claro que pueden dar un gran combate. No ha habido demasiado feudo entre ambos, solo algunos insultos y patadas en las últimas semanas, así que todo lo interesante se tendrá que ver dentro del ring. La rivalidad no ha tenido la importancia suficiente para que el Dead-man pierda su imbatido en WM, así que todo hace indicar que este salga vencedor.


The Big Show vs Edge vs John Cena por el World Heavyweight Championship




Triple amenaza por título mundial de los pesos pesados que no llegará a los 20 minutos de duración. El feudo no ha sido malo, Edge y el gigante se pelean por el amor de Vickie Guerrero y, entre medias, está John Cena, haciendo de super héroe. La lucha será corta, pero buena ya que los tres participantes son buenos wrestlers, cada uno en su estilo. En esta ocasión apuesto a que Edge retiene el título, aunque sin demasiada seguridad.


Triple H vs Randy Orton por el WWE Championship



Este será el Main Event de Wrestlemania XXV. Randy orton, ganador de Royal Rumble, a masacrado a la familia McMahon, incluida a Stehanie, lo que ha provocado la ira de su marido Triple H. El feudo ha sido muy violento e intenso, pero HHH y Orton se han enfrentado ya demasiadas veces, lo que resta mucho interés al encuentro de esta noche. La lucha estará bien, como todas las que han tenido estos dos, pero está claro el ganador: HHH no ha ganado una lucha en Wrestlemania desde hace muchos años y ya le toca. Seguro que en el combate interfieren los McMahon por parte de HHH y Legacy apoyando a Orton.

Bueno, ahí están mis predicciones, seguro que luego no acierto ni uno. ¡¡Esta noche lo veremos!!

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com