martes, 7 de abril de 2009

Wrestling: Resultados Raw 07/04/09



El programa comienza con fotos de todo lo sucedido en Wrestlemania 25. Anuncian el All Star Tag Team, en el cual John Cena & Ricky Steamboat & Rey Mysterio & Jeff Hardy & CM Punk se enfrentan a Edge & Big Show & Matt Hardy & Kane & Chris Jericho.

Randy Orton sale hacia el ring. Orton dice que no sabe que lo enferma mas, si el factor de que HHH uso un Sledgehammer de manera ilegal para ganarle o si el factor de que la fanaticada se disfruto todo lo sucedido. Orton indica que ayer no se demostro nada, ya que HHH no puede derrotarlo sin trampa, pero que eso no importa, ya que tanto la fanaticada, como la WWE, como la familia McMahon le deben su lucha de revancha y cuando eso suceda, derrotara a HHH y sera el nuevo campeon de la WWE. Orton luego dice que a los McMahons no les conviene volver a meterse en su camino o volveran a sufrir las consecuencias. Orton menciona que ya ha lastimado a Vince, Shane y a Stephanie, pero que todavia le faltan Linda McMahon y los nietos.

Suena la musica de Vince mcMahon quien entra al ring, mientras que Orton abandona el ring. Vince le dice a Orton que si quiere a algun McMahon, el esta en el ring. Vince luego dice que Orton no tendra ninguna revancha, pero en Backlash sera Legacy vs Vince & Shane & HHH. Orton le dice a Vince que es un cobarde escondiendose detras de HHH y Shane, mientras que Vince le dice a Orton que sin Rhodes y Dibiase, Orton es un fracaso. Orton procede a retar a Vince a una lucha hoy, la cual es aceptada por Vince.

Nota: Esta lucha ya esta disponible en las apuestas.

1. Los Colons vs The Miz & John Morrison en un Lumberjack Match por los Unified Tag Team Titles

Los Colons sobre The Miz & John Morrison para retener los Unified WWE Tag Team Titles, esto cuando al final de la lucha, Carlito le aplica Backstabber a Miz para la victoria en 9 minutos.

Trasbastidores Vince se esta preparando para su lucha y Shane entra en la oficina y le pregunta el porque acepto la lucha, cuando ya tienen una lucha en Backlash. Vince dice que nunca ha rechazado un reto y hoy no iba a ser la primera vez. Esto incomoda a Shane, quien abandona el lugar.

Anuncian que la semana que viene en RAW, todas las luchas seran interpromocionales y el luchador que gane cada lucha le dara la oportunidad a su grupo de escoger en el Draft.

2. Melina & Kelly Kelly & Mickie James & Layla & Jillian vs Maryse & Maria & Eve Torres & Gail Kim & Natalya

Las Divas de RAW logran la victoria cuando Mickey le aplica Tornado DDT a Natalya para la victoria en 4 minutos.

Trasbastidores HHH y Shane se abrazan y Shane le pide a HHH que hable con Vince para que desista de su lucha contra Orton. HHH le dice que lo intentara, aunque duda lograr algo, ya que sabe que Vince cuando decide algo, nadie lo hace cambiar de decision.

Presentan un video de Wrestlemania, en el cual JBL renuncia.

3. Jeff Hardy & CM Punk & Rey Mysterio & Ricky Steamboat & John Cena vs Edge & Big Show & Kane & Chris Jericho vs Matt Hardy

CM Punk & John Cena & Rey Mysterio & Jeff Hardy & Ricky Steamboat sobre Edge & Big Show & Matt Hardy & Chris Jericho & Kane, cuando al final Mysterio derrota a Jericho con una plancha luego de 16 minutos de lucha. Luego de la lucha todos abandonan el ring para dejar a Steamboat recibir la ovacion del publico.

Trasbastidores HHH entra al camerino de Vince y Vince le dice que no quiere escucharlo. HHH le dice a Vince que termine con Orton.

Lillian Garcia presenta a Vickie Guerrero, quien sale y dice que la Junta de Directores le indico que despues de Wrestlemania, esta tendria que decidir en que programa se quedaria como GM, por lo que esta sera la GM de Monday Night RAW. Esta luego anuncia que Edge obtendra su revancha titular contra John Cena en un Last Man Standing por el World Title en Backlash. Esta luego anuncia que el Six Man en Wrestlemania sera por el WWE Title. Esto significa que si alguno de los McMahons o HHH ganan, HHH retiene el titulo, pero si alguien del Legacy gana, Orton se corona campeon de la WWE.

Presentan un video promocionando el nuevo programa WWE Superstars, el cual debuta el proximo jueves 16 de Abril en el canal WGN.

Presentan un video del Hall of Fame.

Lillian Garcia presenta a Santina Marella, quien habla sobre su victoria en Wrestlemania. Beth aparece. Beth Phoenix le dice a Santina que esta haciendo el ridiculo y esta avergonzandose frente a todo el mundo. Santina le dice a Beth que le tiene envidia porque ella nunca sera la mujer que es Santina y Beth procede a retar a Santina a una lucha hoy y un arbitro sale.

Durante los comerciales, Santina pidio una cancion y se puso a bailar.

4. Beth Phoenix vs Santina Marella

Santina sobre Beth Phoenix en un minuto de lucha.

5. Randy Orton vs Vince McMahon

Randy Orton vs Vince termino en un No Contest luego de la intervencion de Shane y Legacy. La lucha duro cinco minutos.

Luego de la lucha Legacy ataca a Shane y a Vince hasta que HHH entra, pero este fue dominado por Legacy hasta que suena la musica de Batista, quien entra y ataca a Legacy y luego le aplica Batista Bomb a Cody Rhodes.

Vince luego anuncia que el no estara en la lucha de Backlash, pero Batista ocupara su lugar.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com