martes, 28 de abril de 2009

Wrestling: Resultados Raw 27/04/09



El programa comienza con Lillian Garcia presenta a Vickie Guerrero, quien esta en el medio del ring. Vickie menciona que esta feliz porque su esposo Edge conquisto el World Title. Esta luego procede a presentar al nuevo campeon de la WWE Randy Orton, quien sale junto a Legacy.

Orton indica que la familia McMahon esta en pesame, porque su ultima esperanza fue destruida. Orton indica que finalmente logro vengarse de HHH luego de tantos anos y ahora el hizo historia al crear al Legacy y destruir a la familia McMahon. Presentan un video sobre el ataque de Orton a todos los McMahons.

Vickie Guerrero anuncia que esta feliz de tener a Orton de campeon y procede a anunciar que Orton retara el campeonato en Judgment Day contra al ganador de la lucha estelar hoy en la cual Batista se enfrentara a Big Show.

Orton luego dice que el es el lider del camerino y al que no le guste, le pasara lo mismo que a HHH. MVP sale y dice que el no hara nada de lo que diga Orton. Ted Dibiase le recomienda a MVP que se vaya. MVP le dice a Dibiase que se calle, que Orton no le ha dado permiso para hablar. Orton habla con Vickie Guerrero y esta anuncia una lucha no titular entre MVP vs Randy Orton.

1. Kofi Kingston vs The Brian Kendrick

Kofi Kingston sobre The Brian Kendrick luego de aplicarle su llave final para la victoria en tres minutos.

Presentan a Big Show en la oficina de Vickie. Esta le agradece todo lo que hizo y est trata de besarla y esta se niega. Big Show se va.

2. Santina Marella Mickey James & Kelly Kelly & Brie Bella sobre Jillian Hall, Beth Phoenix & Maryse & Rosa Mendez cuando en el momento final del encuentro Brie Bella se mete debajo del ring, Rosa Mendez la persigue y cuando alsa la faldera del ring salen ambas hermanas y entremedio de ellas Horswaggle, quien persigue a Rosa Mendez hasta la rampa, y distrae a todas las divas, rudas, momento que aprovecha Santina para llevarse a Jillian en un paquetito.

Matt Hardy sale y dice que Jeff Hardy le rompio la mano, pero lo estan obligando a luchar hoy y lo hara bajo protesta.

3. Matt Hardy vs Goldust

Matt Hardy sobre Goldust luego de utilizar el yeso en su mano para golpear a Goldust para la victoria en 1 minuto.

4. Randy Orton vs MVP

Esta lucha termina en un No Contest luego de que Shane interviniera y atacara a Orton hasta que entra Legacy al salve y Shane se va corriendo entre el publico.

The Miz sale y dice que el es mas importante, tanto asi que fue la imagen de MTV. Este dice que llego a RAW para hacer un impacto en RAW al derrotar a los mas grandes luchadores. Miz luego reta a John Cena y suena la musica de este, pero Cena no sale. Miz luego dice que nadie puede verlo, porque su pelicula ya fue sacado del cine. Este dice que esta cansado de que siempre sean los mismos estelares y el quiere terminar eso. Este dice que como John Cena no se presento, The Miz gana por abandono.

5. Carlito & Primo Colon vs Chavo Guerrero & Jamie Noble

Los Colons sobre Chavo Guerrero & Jamie Noble cuando Carlito le aplica el Backstabber a Noble para la victoria en cuatro minutos.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Batista. Este le pregunta a Batista si se siente responsable por la derrota en Backlash y este indica que el sabe que HHH regresara pronto y que el se encargara de Big Show hoy y luego acabara con Orton.

Lillian Garcia vuelve a presentar a Vickie Guerrero, quien dice que tiene un importante anuncio, pero antes pasan un video de los ataques de Randy Orton sobre los McMahons. Vickie anuncia que Randy Orton se enfrentara a Shane McMahon la semana que viene en RAW.

6. Batista vs Big Show

Batista sobre Big Show por Countout, luego de la intervencion de John Cena, quien distrajo a Big Show. La lucha duro 10 minutos.

Asi termina el programa.

Fuente: Wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com