miércoles, 22 de abril de 2009

Wrestling: Resultados TNA Impact 23/04/09

Dark Matches o luchas para la pagina de TNA:

1. Awesome Kong sobre Sarah Stock.

2. Suicide sobre Sheik Abdul Bashir.

Impact:

Jeff Jarrett sale con el titulo mundial de TNA. Mick Foley sale y Jarrett le entrega el titulo a Foley. Anuncian un Ultimate Sacrifice Four Way Match en Sacrifice en donde Mick Foley defendera el titulo contra tres luchadores que tendran que sacrificar algo importante para ellos. Foley le pregunta a Jarrett quien tiene el poder en TNA y procede a poner a Jarrett en una lucha contra Scott Steiner.

Trasbastidores las Beautiful People estan preparandose para la fiesta mas grande en la historia.

Don West entrevista a Team 3D, quienes proceden a comenzar el Team 3D Invitational Tournament. La pareja ganadora del torneo recibira un cheque de 100,000 dolares, un trofeo y una oportunidad por los titulos en parejas.

1. Beer Money sobre Lethal Consequences en lucha del Team 3D Invitational Tournament.

Trasbastidores Jeremy Borash esta en el camerino del MEM, en donde Angle menciona que Team Jarrett no les gano, sino que ellos mismos perdieron. Steiner acepta la responsabilidad de la derrota, esto por confiar en Jeff Jarrett.

Trasbastidores Jeremy Borash entrevista a Jeff Jarrett. Borash indica que Steiner no esta nada contento y Jarrett indica que no le importa ni Steiner ni el MEM ni Mick Foley. Eric Young aparece y pregunta que tiene que hacer para que le presten atencion. Sting lo escogio, gano dos veces el titulo X y se lo quitaron sin perderlos, asi que solo quiere saber cuando tendra su oportunidad. Jarrett le indica que un luchador no tiene pareja y que vaya a buscarlo.

Lauren entrevista al resto del MEM y surgen discusiones entre Sharmell y Jenna Morasca.

Borash esta en la oficina de Jarrett. Styles y Daniels entran y Daniels le agradece a Jarrett el haberlo traido de regreso. Jarrett indica que son luchadores como Styles y Daniels que hacen que todo valga la pena.

2. SoJo Bolt sobre Taylor Wilde en un Ladder Match para obtener una futura lucha titular.

Borash continua en la oficina de Jarrett, quien esta vez es interrumpido por el arbitro Slick Johnson quien le indica a Jarrett que una de sus hijas lo esta llamando y que es algo importante.

Las Beatiful People salen para la celebracion. Angelina Love le agradece a todos sus fanaticos. Estas luego mandan a salir a unos bailarines, quienes comienzan a bailarle a la campeona hasta que Awesome Kong interrumpe y las Beautiful People abandonan el ring, dejando a los bailarines en el ring, quienes reciben Awesome Bombs de la ex campeona.

3. AJ Styles sobre Kevin Nash (with Jenna Morasca) por DQ luego de la interferencia de Booker T. Luego de la lucha Sharmell y Jenna vuelven a discutir hasta que Nash y Booker las separan.

4. Eric Young & Trevor Murdoch (con nuevo nombre) sobre No Limit como parte del Team 3D Invitational Tournament.

Trasbastidores presentan a Cactus Jack quien comentara la proxima lucha.

5. Jeff Jarrett sobre Scott Steiner. Luego de la lucha, Angle sale y se una a Steiner en un ataque contra Jarrett. Mick Foley entra y logra hacer que Angle y Steiner abandonen el ring. Foley luego ataca a Jarrett con una silla y abandona el ring. Daniels y Styles salen y ayudan a Jarrett. Jarrett luego agarra el microfono y dice que hace seis meses el sabia que Mick Foley era un loco y la proxima vez que lo vea, lo destruira.

Las luces se apagan y suena la musica de Bobby Lashley, quien sale y se queda mirando al ring. Tanto Angle como Steiner aplauden a Lashley, pero este luego se va y asi termina el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com