martes, 17 de febrero de 2009

Wrestling: Resultados WWE No Way Out


El PPV comienza con un video sobre los angulos que llevan a este PPV.

1. Elimination Chamber por el Titulo de WWE:

En el ring Edge vs. Jeff Hardy, Edge fue eliminado por Jeff Hardy al principio del encuentro sin nisiquiera ninguna luchador salir de la jaula, el momento se produjo cuando Edge iba hacerle la spear a Jeff pero Jeff se lo lleva en un paquetito. Undertaker elimina a Koslov. Jeff Hardy elimino a Big Show con el Swanton bomb desde el tope de las jaulas del Chamber. Undertaker elimina a Jeff Hardy con el Tombstone. Ahora en el ring Undertaker vs. Triple H, luego de varios falsos finales HHH logra la victoria con el pedigree.

Trasbastidores Randy Orton dice que va a hacer llorar a Shane y que su mision es el destruir a toda la familia McMahon, esto para asi lograr crear su legado en la lucha libre.


2. Randy Orton vs Shane McMahon en un No Holds Barred.

Randy Orton sobre Shane McMahon luego de aplicarle el RKO en una lucha que duro 18 minutos.

3. Jack Swagger vs Finlay por el ECW Title.

Jack Swagger sobre Finlay luego de aplicarle su llave final para la victoria en 8 minutos.

Anuncian que Shane McMahon fue llevado al hospital.

4. JBL vs Shawn Michaels en un All or Nothing Match.

Shawn Michaels sobre JBL luego de aplicarle el Sweet Chin Music para la victoria en 14 minutos.

Trasbastidores Chris Jericho dice que ganara el titulo hoy. Este luego dice que invitara a Ric Flair a que salga de su retiro y luche contra el por el titulo en Wrestlemania, aunque despues dice que no, que no hara esto.

5. Elimination Chamber por el World Heavyweight Title.

Antes de comenzar la lucha, Edge ataca a Kofi Kingston y se mete en el Chamber y se mantiene como el sustituto de Kofi en el Chamber. La lucha la comienzan Mysterio y Jericho. A los cinco minutos Kane entra en la lucha. Rey Mysterio elimino a Kane en 8 minutos. Mike Knox entro a los 10 minutos. A los 14 minutos, Chris Jericho elimina a Mike Knox. A los 15 minutos entra Edge. A los 20 minutos entra John Cena. A los 22 minutos, John Cena es eliminado, luego de recibir las llaves finales de Jericho, Mysterio y Edge. Chris Jericho es eliminado por Mysterio. Edge luego le aplica el Spear a Mysterio para la victoria y asi se convierte en el nuevo World Champion.
Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com