miércoles, 11 de febrero de 2009

Wrestling: Resultados Smackdown 13/02/09



Presentan una promo de WrestleMania XXIV.

En el Dark Match de la noche:
Jamie Noble sobre Shiba.

Empieza SmackDown:

Empieza el programa con un video de la saga entre los Hardy Boys (Jeff & Matt).

Edge sale al ring con Vicky Guerrero. Ambos cortan una promo del Elimination Chamber a celebrarse este domingo en No Way Out. Edge dice que el sufrio una lesion a manos del Undertaker. Llega The Big Show & los interrumpe, Show dice que el estara ahi el domingo para Edge. Despues de eso, Vicky anuncia un Fatal Four Way entre Triple H, Vladimir Kozlov, Big Show & The Undertaker. Chavo Guerrero llega al ring.

En lo que fue la primera lucha del show Azul:
MVP sobre Chavo Guerrero via DQ. El final ocurre cuando llega Shelton Benjamin y ataca a MVP para que Chavo le conecte un Frog Splash.

Presentan un video recordando Wrestlemania 13.

Pasan un promo del Undertaker donde este habla del como producira dolor este domingo en la Elimination Chamber, tambien dijo que la victoria es su destino.

En backstage, se puede ver a The Bella Twins con los Colon. The Miz & Morrison interrumpen. Los rudos dicen que si ganan la lucha de hoy contra Los Colon, ellos saldran con The Bella Twins.

Tag Team Match (Non Title):
John Morrison & The Miz (c) sobre Primo Colon & Carlito (c) (c/ The Bella Twins). Al final del match, Miz & Morrison se van con The Bella Twins.

Muestran un video donde Jeff Hardy esta llegando a la arena en un red Ferrari.

Jeff Hardy corta una promo sobre el como Matt lo traiciono en el Royal Rumble.

R-Truth sobre Ezekiel Jackson.

En Backstage, Maria se une a Eve y habla sobre su lucha mas tarde ante Michelle McCool.

Presentan un video de Wrestlemania 3.

Maria sobre Michelle McCool. El final llega cuando Eve interfiere en las afueras del ring, lo que causa que McCool se distraiga y Maria se la lleve con un roll up.

Triple H en Backstage con Todd Grisham. El habla sobre su nuevo T-shirt y dice de como la Elimination Chamber es temida, pero que le gusta el dolor que trae. Termina el segmento diciendo que saldra como campeon este domingo en el PPV.

Fatal Four Way Match:
Vladimir Kozlov vs. Undertaker vs. The Big Show vs. Triple H - No Contest. Los cuatro fueron golpeados con sus finishers, al final Edge llega y le aplica su spear al Big Show. El programa sale del aire con Edge en el medio del ring cargando el WWE Heavyweight Championship.
Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com