martes, 24 de febrero de 2009

Wrestling: Resultados Raw 23/02/09



El programa comienza con un video sobre lo sucedido la semana pasada entre Randy Orton y los McMahons.

Justin Roberts presenta a Vickie Guerrero, quien esta dentro del ring y el publico no la deja hablar. Esta indica que debido a lo que le sucedio a los McMahons la semana pasada, la junta de directores la nombro como la Gerente General Interina. Este indica que hara lo posible por dar el mejor show de RAW y John Cena la interrumpe. Cena menciona que la junta de directores pudo simplemente llamar a Mike Adamle y ponerlo de GM interino, al menos el hacia reir con sus errores o incluso podian poner a Michael Cole. Cena menciona que a Vickie lo unico que le importa es que Edge es el campeon. Cena menciona que tiene una clausula de revancha y este dice que la usara hoy. Edge sale acompanado de Big Show. Edge sale y le dice a Cena que no dejara que intimide a su esposa. Cena sigue mencionando que quiere su lucha titular hoy. Edge menciona que Cena sigue tratando de ser el heroe del publico, pero cuando finalmente se de la lucha y Cena pierda, la fanaticada se quedara sin heroe. Cena se sigue burlando de Vickie y le dice a Vickie que quiere esa lucha. Big Show se mete y le dice que no le falte el respeto. Vickie indica que Big Show es su amigo y Edge su familia y Cena luchara con uno de ellos mas tarde en el programa.

Presentan al Legacy llegando al local.

1. CM Punk vs John Morrison vs The Miz en lucha clasificatoria para el MITB

CM Punk logra la victoria luego de aplicarle el GTS a Morrison para la victoria en 10 minutos y de esta manera clasificar al MITB.

Presentan la entrevista de HHH que se transmitio el viernes en Smackdown. En esta HHH menciona que Orton ataco a su suegro, a su cunado y luego le aplico el RKO a su esposa. HHH le dice a Orton que se paso de la raya y ya no puede virar hacia atras lo que hizo.

Trasbastidores Todd Grisham trata de entrevistar a Randy Orton, pero quienes salen son Priceless, quienes mencionan que todos estan culpando a Orton, cuando la semana pasada fue Shane el que quiso la lucha y fue Stephanie la que se metio al ring. Dibiase menciona que Orton saldra mas tarde para hablar sobre lo sucedido en RAW la semana pasada y si HHH quiere salir, estaran preparados para el.

Trasbastidores Dolph Ziggler se le presenta a Santino, Rosa y Beth Phoenix.

2. Santino & Dolph Ziggler & Beth Phoenix vs Cryme Tyme & Melina.

Cryme Tyme & Melina sobre Santino, Dolph Ziggler y Beth Phoenix, luego de que Shad le aplicara su llave final a Santino para la victoria en 4 minutos.

Presentan un video de la pelicula 12 Rounds.

3. Shawn Michaels vs JBL para determinar el retador del Undertaker en Wrestlemania.

Shawn Michaels sobre JBL luego de aplicarle el Sweet Chin Music para la victoria en 13 minutos.

Luego de la lucha aparece Vladimir Kozlov y ataca a HBK.

Presentan al Legacy preparandose para salir al ring.

Presentan un video de Wrestlemania 24.

Jamie Noble menciona que durara mas de los 15 segundos que duro contra Kane la semana pasada y que ira rumbo a Wrestlemania.

4. Mike Knox vs Jamie Noble

Mike Knox sobre Jamie Noble en 29 segundos.

Anuncian que Ricky Steamboat sera incluido en el Hall of Fame. Steamboat sera presentado por Ric Flair.

Michael Cole presenta a Ricky The Dragon Steamboat, quien le agradece al publico, ya que sin ellos, no hubiera logrado alcanzar esto. Chris Jericho sale e interrumpe. Jericho le agradece a los votantes, ya que Rourke no gano el premio Oscar. Este luego dice que esto demuestra que todo lo que dijo era real. Jericho luego menciona que Steamboat es un fracaso. Jericho menciona que Steamboat se vendio a la WWE y luego de retirarse este perdio todo y tuvo que ponerse a trabajar en las oficina de la WWE. Jericho le dice hipocrita a Steamboat. Steamboat le dice a Jericho que el es el hipocrita, ya que hace 20 anos, Jericho fue a una firma de autografos y le dijo que era su heroe e incluso Jericho menciono esto en su autobiografia. Este luego menciona que Jericho es el hipocrita, ya que desde que llego a la WWE, este ha traicionado y adorado al publico en distintos periodos y eso es ser un hipocrita. Steamboat luego le dice a Jericho que el esta trabajando con la WWE porque ama este negocio y el es algo que Jericho nunca sera, un Hall of Famer. jericho luego ataca a Steamboat y lo deja tirado.

Presentan un resumen de lo sucedido al comenzar el programa, en donde Vickie le dijo a Cena que se enfrentaria a Edge o a Big Show.

John Cena sale y Vickie le dice a este que no tendra su oportunidad titular hoy. Cena le dice que esta bien, pero que de ahora en adelante la perseguira por todos lados hasta que le de su oportunidad titular.

5. John Cena vs Chavo Guerrero.

John Cena sobre Chavo Guerrero en menos de un minuto, luego de aplicarle el Attitude Adjustment y el STF para la victoria.

Trasbastidores Legacy se prepara para ir al ring, mientras que Orton esta con un Sledgehammer.

Anuncian que la semana que viene en RAW sera HBK vs Vladimir Kozlov para determinar el oponente de Undertaker en Wrestlemania 25.

Randy Orton sale y menciona que ha esperado por HHH durante toda la noche y ya que HHH no ha aparecido, pues lo espera en el ring. Orton menciona que toda la culpa es los McMahons, quienes no lo dejan tranquilo. Semanas atras Vince McMahon insulto a su familia y le pateo la cabeza. Shane quiso mas que su derrota en NWO y recibio la patada. Luego Stephanie, quien lo abofeteo en el pasado y ya que ella cree que puede hacer lo que quiera, pero recibio el RKO. Orton menciona que ningun fanatico sabe por todo lo que el esta pasando, solo los McMahons saben. En la pantalla presentan a HHH, quien va rumbo al ring con un Sledgehammer. HHH camina hacia el ring y cuando va a entrar, Orton le dice que hagan las cosas como hombres y dejen los sledgehammers fuera. Orton y HHH sueltan los Sledgehammers. HHH entra al ring y agarra otro Sledgehammer y Legacy se va a correr. HHH los persigue mientras estos se esconden en los camerinos. HHH logra entrar y ataca a Dibiase con el Sledgehammer, mientras que Orton logra escaparse del camerino y este sigue corriendo hasta montarse en un auto y salir junto a Dibiase y Rhodes y HHH rompe el cristal del auto con el Sledgehammer, pero estos logran escaparse y asi termina el programa.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com