miércoles, 11 de febrero de 2009

Wrestling: Resultados TNA Impact 12/02/09



1. Homicide sobre Brutus Magnus luego de aplicarle el Gringo Cutter.

2. Eric Young sobre Kip James.

3. Team 3D sobre Kurt Angle & Sting. Durante la lucha, Angle y Sting se pelean hasta que son separados por el resto del MEM. El final ocurre cuando Sting finalmente logra tocarle relevo a Angle (quien se estaba negando a tocar relevo) y Devon se lleva a Angle en un paquetito para la victoria.

Luego de la lucha Kurt Angle menciona que Sting esta actuando en contra del codigo del MEM. Angle le dice a Sting que este puede arreglar las cosas si se deja planchar por Angle en una lucha por el titulo, la cual se realizara mas tarde en el programa.

Jeff Jarrett aparece y dice que esta es su empresa y permitira que eso suceda. Sting luego agarra el microfono y le dice a Jarrett que el se encargara de esa situacion mas tarde.

4. Scott Steiner sobre Petey Williams en un pole match. Luego de la lucha Steiner le dice a Petey que no puede volver a usar la misma ropa que usa Steiner. Samoa Joe lo interrumpe y vuelve a mencionarle que es el primero que caera en su busqueda de venganza.

5. Sojourner Bolt logra ganar el Knockout Gauntlet Match.

6. Lethal Consequences sobre Motor City Machineguns. Luego de la lucha los MCMG ofrecen darle la mano a Creed pero terminan dandole un golpe bajo.

7. Beer Money, Inc sobre Rhino & Abyss, esto luego de que Matt Morgan interviniera y atacara a Abyss con una silla, lo que aprovecho Storm para llevarse la victoria.

Kurt Angle sale a hablar sobre el codigo de honor en la familia del MEM y como Sting rompio ese codigo de honor. Angle le ordena a Sting a que se tire en el ring y Sting aparenta hacerlo pero luego ataca a Angle. El resto del MEM sale a separarlos y Angle procede a retar a Sting a un Empty Arena Match.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com