martes, 10 de febrero de 2009

Wrestling: Resultados TNA Against all Odds 2009

Presentan la llegada a la arena del Main Event Mafia, sin Sting. Luego presentan la llegada de Team 3D y por ultimo Sting.

Luego presentan un video de los respectivos angulos y luchas para hoy.


1. Alex Shelley vs Eric Young por el X Division Championship.

Alex Shelley sobre Eric Young para retener el X Division Championship. El final ocurre cuando Young se distrae con el arbitro, lo que aprovecha Shelley para llevarse a Young en un paquetito para la victoria en 13 minutos.

Trasbastidores Jeremy Borash entrevista a Kurt Angle, quien habla sobre su lucha contra Sting y Team 3D. Angle menciona que cada integrante del MEM hara todo lo posible para que los demas integrantes den el maximo y al terminar el PPV, ellos terminaran mas unidos que nunca.


2. Scott Steiner vs Petey Williams.

Scott Steiner sobre Petey Williams. El final ocurre cuando Steiner le aplica su llave final a Petey para llevarse la victoria en 11 minutos. Luego de la lucha Steiner habla sobre como el es parte del MEM y como terminara el trabajo, por lo que le aplica un Samoan Drop desde la tercera cuerda a Petey. Este luego le aplica el Steiner Recliner a Petey hasta que suena la musica de Samoa Joe.

En la pantalla aparece Samoa Joe y le dice que el es uno de los cinco luchadores que el eliminara y Joe procede a decirle a Steiner que el sera el primero en sufrir.

Anuncian que Mick Foley sera el comentarista especial durante la lucha estelar. Tambien anuncian que Foley le entregara el campeonato al ganador de esta lucha.

Trasbastidores Jeremy Borash entrevista a Mick Foley, quien procede a desearle suerte a Sting, quien esta a su lado. Sting luego menciona que no importa lo que suceda hoy, ya para manana el MEM estaran juntos nuevamente y preparados para continuar su batalla en busca de respeto.

Brutus Magnus sale y habla sobre el reto abierto.


3. Brutus Magnus vs Chris Sabin.

Brutus Magnus sobre Chris Sabin en cinco minutos.

Trasbastidores Lauren entrevista a Team 3D. Brother Ray termina diciendo que iran a hablar con Sting.

Antes de comenzar la lucha de las Knockouts, Jim Cornette sale y manda al Kongtourage a los camerinos o le quita el titulo a Kong. Estas abandonan el area de ringside.


4. Awesome Kong vs ODB por el Knockout Championship.

Awesome Kong sobre ODB luego de aplicarle el Implant Buster para la victoria en cinco minutos para asi retener el Knockout Championship.

Trasbastidores Brother Ray habla con Sting sobre el ataque del MEM hacia el hace dos meses, en el cual Sting no hizo nada. Brother Ray le dice a Sting que ellos lo respetan, pero el MEM es todo sobre egos y que si el antiguo Sting regresa, Team 3D estara con el.


5. Booker T vs Shane Sewell por el Legends Championship.

Booker T sobre Shane Sewell para retener el Legends Championship. El final ocurre cuando Sharmell distrae a Shane, lo que aprovecha Booker T para aplicarle el Axe Kick para la victoria en seis minutos.

Luego de la lucha, Booker iba a continuar atacando a Shane hasta que AJ Styles entra al salve.

AJ luego agarra el microfono y dice que el tenia un sueno y era convertirse en luchador y llegar a ser una leyenda y por eso el da lo maximo en todas sus luchas, aun cuando esto no signifique tener una mansion o un carro lujoso. Styles menciona que es tiempo de convertirse en leyenda.

Trasbastidores Matt Morgan habla sobre como cargo con Abyss y este no sirvio ni para lograr ser campeones en parejas. Este luego menciona que fue operado hace seis dias pero que aun asi esta ahi para destruir a Abyss.


6. Matt Morgan vs Abyss en un Grudge Match.

Abyss sobre Matt Morgan. El final ocurre cuando Abyss le aplica dos Black Hole Slams a Morgan para la victoria en 16 minutos. Luego de la lucha, Abyss tira las tachuelas en la lona, pero Morgan logra escaparse.

Trasbastidores Booker T esta discutiendo porque AJ le robo el titulo de leyendas. Nash lo tranquiliza y estos dicen que su mision es el apoyar a Sting y a Angle en su lucha. Sting entra en el camerino del MEM y Angle habla con este sobre lo que Brother Ray le dijo. Angle menciona el respeto y la guerra que tienen contra el Frontline, quienes han demostrado estar unidos, por lo que no importa lo que suceda hoy, tienen que seguir unidos para ganar la guerra. Sting abraza de una manera rara a Angle y le dice que si, que esta todo bien. Sting luego abandona el camerino y Angle manda a Nash a que vigile a Sting.


7. Beer Money Inc. vs Lethal Consequences por los TNA Tag Team Championships.

Beer Money sobre Lethal Consequences para retener los titulos en parejas. El final ocurre cuando Storm le da con una cadena a Lethal para asi Roode llevarse la victoria en 16 minutos.

Presentan un video sobre el angulo entre Sting, Kurt Angle y Team 3D.


8. Kurt Angle vs Brother Devon vs Brother Ray vs Sting por el TNA World Heavyweight Championship.

Sting sobre Brother Ray, Brother Devon y Kurt Angle para retener el titulo mundial. El final ocurre cuando Sting le aplica el Scorpion Death Drop a Brother Ray para la victoria en 15 minutos. Mick Foley luego le entrega el campeonato a Sting.

De esta manera termina el PPV.
Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com