lunes, 23 de junio de 2008

Wrestling: WWE Draft



Está noche, el programa Raw de la WWE será un especial de tres horas en el se celebrará un nuevo draft. El draft es un evento en el que se intercambian luchadores entres las tres marcas actuales de la empresa: RAW, SMACKDOWN Y ECW.

En el draft del año pasado se cometieron algunos errores que, esperemos, se solucionen en esta ocasión. Se debilitó mucho a Smackdown, marca preferida de cierto sector de la afición gracias a un mayor nivel de lucha que en Raw, donde se prima más el espectáculo televisivo. La marca azul perdió a algunos de sus pilares principales, como eran Chris Benoit, Booker T, Mr Kennedy y la mejor pareja de la empresa, Paul London y Brian Kendrick. A cambio, recibió a Ric Flair, que pasó de la marca pocas semanas después, y a la gacela Khali.


En esta ocasión, con buén juicio, se está manteniendo en secreto el resultado del programa de hoy. Hasta el punto que ni los luchadores mismos saben que puede pasar. Pero hay algunos nombres que deberíamos analizar:


- William Regal y The Undertaker: ambos luchadores están, según el storyline, fuera de la empresa, por lo que no serán tocados.

- Umaga: Está, prácticamente, confirmado que el samoano se irá a Smackdown. LLegó arrollando a la empresa, pero, en los últimos meses, solo ha sido un jobber de lujo para Jeff hardy, HHH, Jericho, Cena, e incluso Batista. Una total injusticia teniendo en cuenta la calidad del gordito. Esperemos que en su nueva etapa consiga el protagonismo que se merece.

- John Cena: Se ha rumoreado últimamente que John Cena podría ser movido a Smackdown. Desde luego, sería una buena noticia. El odio hacia Cena está muy extendido entre algunos aficionados. El convertirse en el superheroe de Raw, encarnando el espíritu de este programa y monopolizarlo por completo, no le ha ayudado en absoluto. Le vendría bien estar en Smackdown donde pordría demostrar que realmente es un buen luchador.

- Batista: La bestia ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en Smackdown. Debería irse a Raw, pasarse al lado oscuro del ring y darle otro enfoque a su personaje. Sin embargo, la salida del Enterrador y el miedo de los guionistas a poner a un nuevo aspirante al título, lo llevan a enfrentarse a Edge por el título de los pesos pesados.

- CM Punk: El señor "dinerito en el banco" no pinta nada en ECW, así que debe dar el salto a una de las marcas grandes y así, recibir un push que lo convierta en un verdadero retador por un título mundial.

- Finlay: El pistolero irlandés hacía un gran papel como heel duro y tramposo. Ahora que es buena gente, se ha convertido en la niñera de Hormswoogle. Este personaje encajaría mucho mejor en un programa como Raw.

- Carlito: La situación del puertorriqueño es insostenible y, desde luego, en Raw no va a mejorar. Debería volar a cualquiera de las otras dos marcas.

- HHH: El yerno del jefe reina a sus anchas en Raw y no parece que esté dispuesto a moverse de ahí.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com