miércoles, 25 de junio de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 27-06-08



Dark Match:

1. Tommy Dreamer sobre Kevin Thorn.

Smackdown:

El programa comienza con Vickie Guerrero casi llorando y hablando sobre lo que le sucedio a Vince McMahon en RAW. Esta luego presenta al nuevo anunciador del programa, Jim Ross.

HHH luego sale a le da la bienvenida a Jim Ross en Smackdown, diciendole que es el mejor y que se alegra de que Ross sea parte de Smackdown. HHH luego habla sobre Night of Champions hasta que es interrumpido por Edge, quien le dice a HHH que ambos pueden llevarse bien, a lo que HHH dice que eso es imposible, debido a que ambos tienen egos muy grandes y ademas Edge perdera su titulo el domingo en el PPV. Edge luego indica que Smackdown es su casa y HHH tiene que respetarlo. Batista luego sale y HHH empuja a Edge para que Batista lo ataque.



Anuncian que mas tarde en el programa se dara la ultima aparicion de Rey Mysterio en Smackdown.

1. Big Show & Kane sobre MVP & Mark Henry cuando Kane derrota a MVP.

2. Finlay & Hornswoggle sobre Zack Ryder & Kurt Hawkins.

3. Edge sobre Matt Hardy con el Spear.

4. Maryse & Victoria & Natalya sobre Kelly Kelly & Michelle McCool & Cherry

Anuncian que Mr. Kennedy estara haciendo su regreso a Smackdown la semana que viene.

5. Vladimir Kozlov sobre Domino.

Rey Mysterio sale y explica que tiene que irse a RAW y que espera que toda su fanaticada lo siga observando en el otro programa. Este indica que espera lograr cumplir con otros de sus suenos. Batista sale y le dice a Rey que velara sus espaldas a donde quiera que este vaya.

6. Batista vs. Umaga termina en No Contest cuando La Familia ataca a Umaga y a Batista. HHH Luego sale al salve de Batista. Batista luego agarra el microfono y dice que al principio estaba molesto con el Draft. HHH luego habla para asi acabar el programa.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com