jueves, 26 de junio de 2008

Eurocopa: Alemania, a la final

Y os lo advertí. Gay Lineker dijo una vez que el futbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes. Y así es, aunque en esta generación no tengan una gran estrella como tuvieron otras, pero no les hace falta.

Alemania 3 - Turquia 2

Turquía tuvo mucha suerte durante el campeonato, pero contra el imperio no le sirvió de nada. Los turcos jugaron mucho mejor, tirarón un monton de veces, y se adelantaron en el marcador con gol de Ugur Boral en el minuto 21 y parecía que los germanos se llevarían su merceido al fín. Pero poco les duró la felicidad ya que el criadorm de cerdos, Schweinsteiger, empató en el 26.

En la segunda parte, continuó el dominio turco. Entre corte y corte de la señal de TV, alemania se adelantó en el marcador con un cabezazo de Klose en el 77 y, cuando todo parecía acabado, surgió la esperanza con un gol de Semith Senturk en el 85.

Pero sonó la marcha imperial, y con el cuarto tiro a puerta de Alemania en el partido, Lahm metió el tercer gol en el 89, después de que el lateral hubiera hecho un partido horrible. Y colorín colorado, el cuento se ha acabado.

A destacar el gran concierto que nos brindaron los porteros, Lehman y Rustu. Madre mia.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com