sábado, 7 de junio de 2008

Wrestling: Resultados Smackdown 06-06-08

La Familia sale para celebrar el que Edge sacó a Undertaker de la WWE. En un momento se apagaron las luces pero era una mofa de Edge hacia Undertaker. Batista luego sale y reta a Edge por el campeonato, pero Vickie le dice que tiene que ganar una lucha de 4 vs 4 con sus tres compañeros siendo determinados por ella, y si gana podrá retar al campeón en Night of Champions.

Finlay sobre Chuck Palumbo en un Belfast Brawl tras la intervención de Hornswoggle.

Big Show sale y habla sobre su victoria en One Night Stand, cual lo pone como retador #1 en ECW. Mark Henry luego sale y reta a Show.

En su regreso, The Great Khali sobre Deuce & Domino.

Cousin Sal (c Jimmy Kimell y oddy Piper) sobre Santino Marella luego de que Kimmel hizo que Santino tropezara.

Tras bastidores, The Miz y John Morrison molestan a Hornswoggle. Finlay llega y Hornswoggle saca una pistola de agua para sacarlos.

Edge le dice a Chavo que quiere que sea el padrino de su boda.

Natalya ganó una batalla de Divas en la que estuvo Cherry, Maryse, Natalya, Victoria, Layle El, y Michelle McCool en la que la ganadora avanza a Night Of Champions para coronar a la campeona Diva.

Vladimir Kozlov sobre Jimmy Wang Yang. Luego de la lucha Shannon Moore salva a Wang.

Batista, Nunzio, Funaki y Colin Delaney sobre Hawkins, Ryder, Edge y Chavo tras el Batista bomb a Zack Ryder. De esta manera batista reta a Edge en Night Of Champions.

Vickie luego sale y le dice a Batista que tiene que vencer a ella y Edge en lucha de desventaja:

Batista sobre Edge y Vickie luego de un golpe bajo a Edge seguido del Batista Bomb. Batista luego lanza a Vickie a las afueras sobre el resto de La Familia.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com