miércoles, 24 de junio de 2009

Wrestling: Resultados Raw 22/06/09



El programa comienza con un video de algunas cosas de las que sucedieron en el pasado programa de RAW.

Lillian Garcia presenta al nuevo dueno de RAW, Donald Trump, quien sale y le da la bienvenida al publico a RAW. Trump indica que este sera el show del publico y por eso hoy no habran anuncios y ademas, luego de que se termine RAW, Trump le devolvera el dinero a todo el publico presente. Donald Trump se va.

John Cena sale a hablar de RAW y menciona que el se enfrentara a Big Show hoy. Cena luego presenta un video de The Miz. Cena llama a Miz para que este salga al ring y este sale. The Miz dice que ya el dijo todo lo que tenia que decir sobre Cena y que Cena es un cobarde. Cena le dice que el esta en el ring por lo que no es ningun cobarde. Miz vuelve a decirle cobarde a Cena, esta ves de frente y Cena le indica que este domingo en The Bash sera The Miz vs. John Cena. Cena indica que el salio vivo del Hammerstein Ballroom, ha escuchado a miles de fanaticos decirle que no sabe luchar y ha escuchado a sobre 80,000 personas abucheandolo en Wrestlemania y nada de eso lo ha aguantado. Cena sigue diciendole cosas a Miz y este lo golpea y sale corriendo.

Presentan un video de Vince peleando porque su limosina se dano y el choer le dijo que podian caminar hasta el coliseo.

CM Punk sale para comentar la proxima lucha.

Jeff Hardy & Great Khali & Rey Mysterio vs. Chris Jericho & Dolph Ziggler & Edge

Durante la lucha anuncian que el Last Man Standing se realizara en 23 minutos.

Jeff Hardy logra derrotar a Dolph Ziggler para asi darle la victoria a su equipo. El final ocurre cuando Hardy le aplica el Swanton Bomb a Dolph para la victoria en 8 minutos. Luego de la lucha, Punk entra y Hardy se molesta y se va.

Trasbastidores Vince habla con Santina y luego toca la puerta de la oficina de Trump, quien sale y le dice a Vince que el compro RAW y ahora esta es su oficina. Este luego le dice a Vince que su nueva oficina esta en otro lado. Trump luego ve a Santina y la despide. Santino luego aparece y dice que tiene que hacer algo para que firmen a su hermana, pero despues dice que no y se va.

Los Colons salen y se burlan de Legacy.

Primo vs. Cody Rhodes

Anuncian que quedan 13 minutos para el Last Man Standing.

Cody Rhodes sobre Primo Colon luego de agarrarle la trusa para la victoria por conteo de tres. La lucha duro 4 minutos.

Trasbastidores Vince entra en los camerinos y aparecen Goldust y Hornswoggle. Golgust le pone una peluca a Vince y este se molesta. Luego Vince mira y su oficina esta en el bano, de donde sale Festus.

Presentan un video rumbo a la lucha titular entre Randy Orton y HHH.

Randy Orton vs. HHH en un Last Man Standing por el WWE Title

Luego de veinte minutos de lucha, ninguno de los dos logra levantarse, por lo que es un DRAW y Orton retiene el campeonato.

Trasbastidores Maryse le dice a Miz que hasta que el no haga algo impresionante, no tendra ninguna oportunidad con ella.

Anuncian que en Smackdown sera Jeff Hardy & Rey Mysterio vs. Edge & Chris Jericho en un Cage Match.

Donald Trump sale y dice que el no va a nombrar un nuevo GM, pero cada semana escogera a una celebridad diferente ya que el no cree en los GMs y esta celebridad tendra el poder. Este dice que puede ser un actor, una actriz, un ex campeon mundial. Vince McMahon sale y dice que la fanaticada no se merece recibir el dinero de regreso. Donald indica que todos los RAWs seran gratis y sin anuncios. Vince dice que de hacer eso, se ira a la quiebra en seis meses. Donald dice que el podria venderle su programa a quien el quisiera. Vince trata de comprar RAW de nuevo y le ofrece hasta un 75% mas de lo que el pago. McMahon luego ofrece pagarle el doble y Trump acepta. Trump luego abofetea a Vince y llega la seguridad para separarlos.

Tras bastidores, Vince le dice a Orton que si le duele algo, que le dolera mas porque el acaba de comprar RAW denuevo y este domingo en The Bash se enfrentara a
HHH en una lucha a 2 de 3 caidas. Primera caida sera una lucha normal. Segunda caida, las caidas valen donde sea y la tercera caida si es necesaria sera una lucha de camillas.

Mickey James & Bella Twins sobre Maryse, Beth & Rosa Mendez cuando Mickey James le pega una side kick a Rosa Mendez.

Big Show sobre John Cena con la ayuda The Miz.

Tras bastidores Randy Orton se dirige a montarse en su carro pero HHH lo ataca a traicion y le pega con el baul del carro en la espalda, y luego le dice "Pensaste que esto se habia acabado?, Esto no se ha acabado, esto se acara este domingo"


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com