jueves, 4 de junio de 2009

Videojuegos: Lo mejor del E3 2009


El E3 2009, que, como todos los años, se ha celebrado en la ciudad de Los Angeles, ha dejado algunas novedades interesantes en lo que a videojuegos se refiere. Algunas de las sagas más importantes de la industria se han dejado ver, en una edición bastante mejor que la de años pasados. Vamos a ver algunos de los juegos que más me han llamado la atención de los que se han anunciado este año.

Metal Gear Solid Rising (Xbox 360/PlayStation 3/PC). Si, a pesar de como acababa MGS 4, va a haber un nuevo capítulo de la saga, protagonizado por Raiden.




Final Fantasy XIV Online (PlayStation 3/PC). Pues sí, Final Fantasy XIV está ya preparadito para salir el próximo año. Eso sí, como el XI, será un juego en línea masivo. Sony declaró que PlayStation 3 sería la única consola para la que saldría, pero eso ya lo veremos.




Super Mario Galaxy 2 (Nintendo Wii). Ante la falta de novedades interesantes para la que todavía es la consola más vendida de la actualidad, Mario se ve obligado a volver con una secuela de Super Mario Galaxy, último bastión de las grandes plataformas de antaño.



Metal Gear Solid: Peace Walker(PSP). Rising no es el único Metal Gear nuevo que nos deja el E3. PSP, una consola necesitada de juegos, se lleva Peace Walker, aparte de alguna novedad más que ya veremos después.




Left 4 Dead 2 (Xbox 360/PC). Left 4 Dead, el shotter en primera persona en el que tenemos que cargarnos a 30 millones de Zombies, vuelve a nuestras pantallas con una segunda parte en la que tendremos que vernos las caras con nuevos tipos de bicharracos.




Golden Sun DS (Nintendo DS). Golden Sun, la saga de RPGs que triunfó en Game Boy Advance, da el salto a la actual consola portátil de Nintendo. Me consta que a más de uno le entusiasmará esta novedad.



Y además de todos estos juegos, tenemos una nueva versión de PSP, Go, un sistema de captura de movimiento para Xbox 360, Project Natal, que tiene muy buena pinta, y nuevos Metroid y Zelda para Wii, Resident Evil para PSP, Halo para 360, un Metal Gear Solid para máquinas arcade... En fin, un montón de novedades para todos los formatos, gustos y sabores.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com