martes, 9 de junio de 2009

Wrestling: Resultados Raw 08/06/09



El programa comienza con un vídeo de lo sucedido ayer en el PPV Extreme Rules en la lucha entre Randy Orton y Batista.

Lillian Garcia presenta a Batista, quien sale y va rumbo al ring. Batista indica que ayer en Extreme Rules le ganó a Orton y ganó el titulo de la WWE. Batista indica que hizo esto por Ric Flair y por todos los fanaticos y por todos los que ya están cansados de Randy Orton. Batista indica que Orton ha lastimado a muchas personas y ahora le toca el turno a el de lastimar a Orton. Randy Orton sale y junto a Legacy, comienzan a atacar a Batista, pero este logra dominarlos brevemente, hasta que finalmente Legacy logra continuar su ataque sobre Batista. Legacy comienza a atacar el brazo de Batista para asi "lesionarlo". Orton continua atacando el brazo de Batista con una silla y continua su ataque. Orton luego se va y se lleva el titulo.

Luego presentan como se llevan a Batista en una ambulancia.

William Regal sale y menciona que la gente necesitan a alguien que le de respeto al titulo y el puede ser el salvador de la gente.

Kofi Kingston vs. William Regal

Kofi Kingston sobre William Regal luego de aplicarle su llave final para la victoria en dos minutos.

Trasbastidores Legacy está hablando hasta que Josh Matthews lo trata de entrevistar y Orton indica que Batista esta fuera y que el iba a usar su oportunidad titular hoy y si Batista no llega y lucha, el ganara y recuperara su titulo.

Maryse vs Kelly Kelly por el Divas Championship

Maryse sobre Kelly Kelly luego de aplicarle una DDT para la victoria en tres minutos para asi retener el titulo. Luego de la lucha, Maryse continua atacando a Kelly Kelly hasta que Mickie James entra al salve.

Anuncian que el RAW de la semana que viene sera el 3 For All, ya que durara tres horas y estaran en juego los tres titulos mundiales.

Presentan un video de lo sucedido ayer en la lucha de Vickie y Santina.

Josh Matthews entrevista a Vickie Guerrero. Josh Matthews le pregunta a Vickie si realmente ocurrira la lucha entre Batista y Orton y esta dice que si y que si Batista no llega, perdera su titulo. Esta luego indica que realizara un anuncio que cambiara todo en la WWE.

Trasbastidores Miz y Maryse hablan. Miz indica que derrotara a Cena hoy.

Festus & Santino & Goldust vs. The Brian Kendrick & Jamie Noble & Chavo Guerrero

Los faces logran la victoria cuando Santino se lleva a Noble en un paquetito para la victoria en 3 minutos.

Miz y Cena salen para su lucha pero sale Big Show y masacra a Cena y le aplica su llave de rendicion, hasta que Miz ataca a Show con una silla, luego ataca a Cena y se va corriendo.

MVP sale y dice que se merece la lucha por el titulo de la WWE que se dara la semana que viene en RAW y que lo demostrara hoy al derrotar a Matt Hardy.

MVP vs Matt Hardy

MVP sobre Matt Hardy luego de aplicarle su llave final para la victoria en 4 minutos.

Vickie Guerrero sale y dice que lo menos que le importa es que la fanaticada este feliz y por eso le dio la oportunidad titular a Orton. Vickie menciona que ayer en Extreme Rules fue humillada y la gente se burlo de ella. Vickie menciona que esta cansada de que la gente se burle de ella y esta procede a renunciar como la GM de RAW.

Edge sale y dice que se caso con Vickie por su poder, ya que el queria tener el campeonato sin importar el costo y ahora que ella no tiene el poder, ya no vale nada. Este continua hablando sobre lo dificil que fue el estar con ella y besarla y este procede a decir que quiere el divorcio. Edge abandona el ring mientras que Vickie se queda gritando y llorando dentro del ring.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a John Cena, quien dice que al parecer su feudo con Big Show no ha terminado luego de derrotarlo ayer en el PPV. Este luego dice que en un futuro se enfrentara a Miz.

Los Colons vs. Ted Dibiase & Cody Rhodes

Legacy sobre Los Colons luego de que Dibiase le aplicara su llave final a Primo para la victoria en casi diez minutos de lucha. Con esta victoria Legacy obtiene una futura lucha titular.

Randy Orton sale y dice que con la victoria de Rhodes y Dibiase, estos se ganaron una futura oportunidad titular. Este luego presenta el video del ataque sobre Batista.

Lillian Garcia procede a anunciar la lucha estelar y suena la musica de Batista, pero este no sale. Orton manda al arbitro a que cuente y asi comienza la lucha. El arbitro continua contando pero se ve la ambulancia llegando y el arbitro detiene la cuenta y en la pantalla aparece HHH. HHH sale de la ambulancia y va rumbo al ring. HHH sale y Legacy va tras el y este los elimina con el Sledgehammer. HHH suelta el Sledgehammer y se mete al ring y se enreda a los punos con Orton. Estos continuan peleando en el ring, en ringside y luego Orton trata de escaparse entre el publico pero HHH lo persigue y siguen peleando. HHH lanza a Orton al area del ring y Orton se mete dentro del ring a la vez que agarro una silla. HHH le aplica Spinebuster a Orton y agarra la silla y le da un sillazo a Orton para luego continuar atacandolo a sillazos. HHH luego agarra a Orton y le aplica el Pedigree sobre la silla para asi terminar el programa.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com