lunes, 1 de junio de 2009

Wrestling: El despido de Mr Kennedy

El lunes pasado, Mr Kennedy volvió a luchar en Raw después de muchos meses de inactividad debido a una lesión. En el pasado Draft, WWE lo movió desde Smackdown hasta la marca roja con la idea de que, una vez librado de sus problemas físicos, llegara a convertirse en una de las piezas importantes del programa. Sin embargo, pasados unos días desde su vuelta, Kennedy fue extrañamente despedido de la empresa.

En un principio se dijo que el luchador sufrió una nueva lesión en su muñeca al recibir un RKO de Randy Orton y WWE, harta de sus continuas lesiones que han provocado que apenas haya luchado en los dos últimos años, optó por despedirlo. Sin embargo, en un video publicado por Wrestlingdom.com, Mr Kennedy "declaró" que no existe tal lesión. Aquí podéis verlo.



Otras fuentes indican que fue una discusión con Orton (un tipo más imbécil en la vida real que en el ring, si cabe) la que provocó que echaran a Kennedy, aunque muchos piensan, o más bien desean, que el despido sea parte de storyline para atraer más televidentes. Ya veremos.

Aquí tenéis el que, aparentemente, es el último combate de Mr Kennedy en WWE.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com