miércoles, 18 de febrero de 2009

Wrestling: Resultados Smackdown 20/02/08 y 27/02/09



20/02/08

En lo que fue el Dark Match:
Jimmy Wang Yang derroto a Eric Escobar con un Moonsault. Antes del match, Eric Escobar corto una promo en español.

SmackDown.

Empieza el programa con Edge cortando una promo donde el es eliminado en NWO, pero es interrumpido por Jeff Hardy. Jeff se pone a insultarlo a el y a Vicky, para despues golpear a Edge y aplicarle el Twist To Fate. Despues de eso, Vicky anuncia que Jeff Hardy se enfrentara mas tarde a Edge en una lucha no titular.

Tag Team Match:
Michelle McCool & Maryse sobre Eve & Maria. McCool se lleva la victoria golpeando a Eve con la parte superior de la cuerda.

Pasan un video donde se puede ver a The Miz & Morrison en su cita, ambos con las Bella Twins.

Tag Team Match:
MVP & R-Truth sobre Chavo Guerrero & Shelton Benjamin.

Triple H es entrevistado.

Se anuncia que la proxima semana The Miz & Morrison se enfrentara a Los Colon por los WWE Tag Team Championships.

Umaga sobre Scotty Goldman en un squash match. Al acabar el match, sale Vicky y manda a reanudar la lucha. Goldman muestra una mirada petrificada en su rostro. Umaga fue muy abucheado por el publico.

Vicky sale y dice que ni Shawn Michaels ni JBL deben enfrentarse al Undertaker en Wrestlemania. Sale Vladimir Kozlov y se anuncia que Kozlov se enfrentara al ganador de JBL vs. HBK para enfrentar al Undertaker.

En un Non Title Match:
Jeff Hardy sobre Edge via DQ cuando interfiere Matt y le aplica un Twist To Fate a Jeff. Despues del match, Matt toma mic y dice que quiere una lucha con Jeff la proxima semana en Smackdown.





27/02/09

El programa empieza con el anuncio de que Vladimir Kozlov se enfrentara a Undertaker y Jeff Hardy vs Matt Hardy.

John Cena sale y llama a Edge. Este pide su revancha por el World Title. Edge acepta, pero Vickie sale y dice que Edge no luchara hoy. Vickie luego anuncia que Big Show sera el oponente de Cena hoy.

1. Carlito & Primo sobre The Miz & John Morrison para retener los WWE Tag Titles

2. Big Show sobre John Cena. El final ocurre cuando Edge entra al ring y sale sin atacar a nadie, pero esto hace que Cena se distraiga, lo que aprovecha Show para noquearlo y luego aplicarle el Chokeslam para la victoria. Luego de la lucha Edge se queda celebrando sobre Cena, aunque se le ve cojeando.

3. Vladimir Kozlov sobre Undertaker.

Antes de comenzar la proxima lucha, Jeff Hardy menciona que Matt siempre sera su hermano, mientras que Matt le dice que no y este procede a mencionar como la fanaticada apoya mas a Jeff que a el y sobre como ahora es el tiempo de Matt. Este dice que el publico nunca lo hubiera perdonado si el hubiera cometido los pecados que ha cometido Jeff. Matt luego culpa a Jeff y a la fanaticada por su mediocre carrera. Matt le dice a Jeff que peleen ahora y Jeff se niega. Matt abofetea a Jeff y este abandona el ring, por lo que no hay lucha entre ellos hoy.

4. Chavo Guerrero sobre Shelton Benjamin, esto con la ayuda de MVP.

Dark Match:

1. Undertaker sobre Big Show en un Casket Match que duro un minuto, esto debido a que ambos luchadores estuvieron envueltos en largas luchas durante la grabacion.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com