martes, 17 de febrero de 2009

Wrestling: Resultados Raw 17/02/09



Vickie Guerrero sale y presenta al nuevo campeón Edge. Este sale y habla sobre lo sucedido en No Way Out, con Vickie diciendo que su victoria fue conformada como oficial por la junta de Directores. Cena sale y lo reta a una revancha ya que esta estipulada pero Edge le dice que no hoy, luego le recuerda la historia entre ambos y cuando se iba Cena le recuerda que si corre lo encontrará.

Shane McMahon reta a Randy Orton a una pelea no sancionada hoy.

Cody Rhodes, Ted DiBiase & William Regal c/ Layla sobre Cryme Tyme & CM Punk luego de que DiBiase plancha a JTG.

Chris Jericho sale y habla sobre Mickey Rourke y las leyendas que quieren seguir famosas sin saber cuando retirarse como Ric Flair. “Rowdy” Roddy Piper sale y le habla sobre lo que es ser una leyenda y habla sobre los sacrificios, pero al terminar Jericho lo golpea y lo patea en la lona.

Kane sobre Jamie Noble en cuestión de segundos.

JBL sale y dice que su destino en WrestleMania es terminar con la racha del Undertaker pero es interrumpido por Shawn Michaels. Este le dice que quiere lo mismo ya que se lo merece y ambos quedan en una lucha la semana próxima en el que el ganador reta a UT en WrestleMania.

Rey Mysterio sobre Mike Knox con un rollup.

Anuncian a los hermanos Funk para el Hall of Fame a ser introducidos por Dusty
Rhodes.

Melina sobre Beth Phoenix (c/ Santino y Rosa) luego de que varias Divas la ayudan a ganar.

Tras bastidores, Stephanie le dice a alguien por teléfono que Shane está loco por pelear con Orton y la persona le dice que se dirige hacia allá.

Shane y Rnady Orton se pelean en el área del ring y se dan con varios objetos. Al final, Shane se iba a lanzar desde una esquina hacia otra pero llegan Rhodes y Dibiase a atacarlo, Orton luego le pega la patada en la cabeza a Shane y lo deja maltrecho. Los paramédicos y Stepahnie luego salen y Steph le discute a Orton hasta que este de la nada le propina una RKO y la deja inconciente. Triple H luego sale corriendo hacia el ring a socorrer a Stephanie y Orton se va mientras que H lo mira con ojos de furia.
Fuente: prwrestling

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com