martes, 10 de febrero de 2009

Wrestling: Resultados RAW 09/02/09




El programa comienza con Lillian Garcia presentando a Ric Flair, quien sale ante una buena ovacion del publico. Ric Flair menciona que extrano al publico y este menciona que fue un honor el haber luchado contra Shawn Michaels en Wrestlemania 24. Chris Jericho interrumpe a Flair y le dice que tiene que ver un video de lo sucedido en RAW despues del pasado Wrestlemania, en donde Ric Flair y Chris Jericho se abrazaban. Jericho menciona que abrazo a Flair en ese momento porque lo respetaba, hasta ahora que Flair a vendido todo y ahora hace todo por dinero. Ric Flair dice que nunca se vendera y nunca volvera a luchar, esto debido a que le tiene mucho respeto a Shawn Michaels y a la WWE como para luchar de nuevo. Jericho menciona que Flair es el problema, ya que el siempre tiene que estar en la mente de todo el mundo y Flair dice que si, que el se retiro como luchador pero nunca se retirara de la lucha libre, ya que le gusta contar historias, firmar autografos y compartir con el publico. Jericho menciona que por ahora Ric Flair no ha regresado a la lucha libre, pero que el sabe que tarde o temprano volvera a luchar y eso es justamente lo que sucede en la pelicula The Wrestler, en donde un luchador continua su vida hasta el maximo, solo por la fama. Jericho le ordena a Flair que le diga al publico que el es mejor que ellos. Flair se niega a esto. Jericho le dice a Flair que haga todas las cosas que siempre hace, para que lo retraten, para continuar haciendo el ridiculo y luego de esto, Flair le da un puno a Jericho, quien abandona el ring.

Presentan un video sobre lo sucedido la semana pasada entre los McMahons y Randy Orton.

Anuncian que la semana que viene en RAW se dara la revancha entre Melina vs Beth Phoenix por el Women's Title.

1. Beth Phoenix & Jillian sobre Melina & Kelly Kelly. El final ocurre cuando Beth le aplica su llave final a Melina para la victoria en cerca de tres minutos.

Presentan un video de Wrestlemania 3.

Trasbastidores JBL le dice a Shawn Michaels que como preparacion para su lucha en No Way Out, hoy se enfrentara a Mark Henry.

Randy Orton sale acompanado de Cody Rhodes y Ted Dibiase. Orton menciona todo el mundo esta pensando en lo que esta sucediendo entre los McMahons y el y se olvidan que el gano el Royal Rumble y con esa victoria, el puede luchar por el WWE Title o por el World Title en Wrestlemania, aunque aun no ha tomado la decision. Orton luego menciona que nadie puede deternerlo, ni Vince McMahon, ni Shane McMahon ni siquiera Stephanie McMahon, a quien este no iba a atacar la semana pasada, el simplemente estaba dando una demostracion de lo que podria ocurrir en el futuro. Orton luego menciona que Undertaker no podra con el hoy y menos Shane McMahon en el PPV. Orton luego se va y Priceless va rumbo al ring para su lucha.

2. Priceless sobre Cryme Tyme. El final ocurre cuando Cody le aplica el Crossroads a JTG para la victoria en tres minutos.

3. Chris Jericho & Mike Knox & Kane sobre John Cena & Rey Mysterio & Kofi Kingston. El final ocurre cuando Jericho le aplico el Code Breaker a Kofi para la victoria en 9 minutos.

Trasbastidores Stephanie McMahon habla por telefono y le dice a alguien que sabe lo que esta haciendo y que este fin de semana es uno importante para ellos.

4. Mark Henry sobre Shawn Michaels por DQ, cuando Michaels le aplica Sweet Chin Music a Henry, quien tenia una silla. La lucha duro dos minutos.

Luego de la lucha JBL agarra el microfono y le recuerda a Michaels que si es descalificado, el perdera todos los derechos sobre su nombre y sobre si mismo. JBL le indica a Michaels que quiere que lleve a su esposa a No Way Out, para que asi vea a su esposo perderlo todo. JBL luego le dice a Michaels que su esposa siempre podra trabajar para el.

5. CM Punk sobre William Regal para retener el Intercontinental Championship. El final ocurre cuando Punk le aplica el GTS a Regal para la victoria en 3 minutos.

Presentan un video de Wrestlemania 13.

Presentan un video de la entrega de un premio que gano Mickey Rourke.

Vuelven a presentar un video de lo sucedido entre Orton y los McMahons durante la semana pasada.

6. Undertaker sobre Randy Orton por DQ luego de la intervencion de Priceless, esto luego de ocho minutos de lucha.

Luego de la lucha el Legacy continua su ataque sobre Undertaker hasta que Shane entra al salve. Luego Undertaker le aplica Chokeslam a Cody Rhodes y a Ted Dibiase mientras que Orton abandona el ring. Shane luego acomoda a Dibiase en la esquina y busca un zafacon y lo coloca sobre Dibiase, para luego treparse en la otra esquina y realizar el Van Terminator para asi terminar el programa.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com