martes, 3 de febrero de 2009

Wrestling: Resultados Raw 02/02/09



El programa comienza con un anuncio de que la lucha estelar del programa lo sera Chris Jericho vs John Cena.

Lillian Garcia presenta a Shane McMahon, quien sale al ring. Shane menciona que al terminar RAW, los abogados de Randy Orton le indicaron que Randy Orton quiere enfrentarse a el en No Way Out y este acepto, por lo que sera Randy Orton vs Shane McMahon en No Way Out. La lucha sera un No Holds Barred Match y nadie podra intervenir ni estar en ringside. Shane menciona que el no quiere derrotar a Orton, sino que el buscara venganza y tratara de lastimar tanto a Orton que este no podra luchar en Wrestlemania. Randy Orton sale y le pregunta a Shane si este cree que el solo pudo con Legacy, esta muy equivoca, ya que al verlo salir, Orton tomo la decision de no defenderse. Orton menciona que si se defendian, el sabia que el roster de RAW haria lo posible para ayudar a los McMahons, lo cual haria de una desventaja de 3 contra 1, seria de sobre 20 luchadores contra tres. Este menciona que ahora tiene lo que quiere, una lucha contra Shane en donde puede hacer lo que quiera sin ser castigado. Orton le dice a Shane que llame al hospital donde esta Vince para que reserve un lugar para el. Orton aparenta querer entrar al ring, pero aparecen Cody Rhodes y Ted Dibiase, quienes intentaron atacar a Shane, pero este logra salvarse y agarro un palo kendo y ataco a Dibiase, lo cual llevo a Orton a llevarse a estos.

Anuncian que la semana que viene en RAW sera William Regal vs CM Punk por el Intercontinental Championship.

1. William Regal & Layla sobre CM Punk & Mickie James. El final ocurre cuando Regal le aplica su llave final a Punk para la victoria en tres minutos.

Presentan un video de Wrestlemania 2.

Anuncian que mas tarde en el programa JBL estara hablando de la labor que esta realizando HBK como su empleado.

2. Priceless vs Cryme Tyme termina en un No Contest cuando el arbitro manda a sonar la campana sin declar ganador. La lucha duro 3 minutos.

Presentan un video sobre todo lo acontecido la semana pasada entre Chris Jericho y el actor Mickey Rourke.

Trasbastidores presentan a Randy Orton hablando con Rhodes y a Dibiase, aunque no se escucha lo que dice.

En el ring, Chris Jericho menciona que Mickey Rourke se salio de su lucha en Wrestlemania. Jericho menciona que lo que le molesta de Rourke es el mensaje que da la pelicula, en donde habla sobre leyendas que no aceptan que su tiempo paso y siguen en el ring. Menciona a Roddy Piper y Jimmy Superfly Snuka y tambien a Ric Flair, de quien dice que esta firmando autografos por todos lados y realizando entrevistas para paginas de bajo presupuesto. John Cena interrumpe a Jericho y le dice que se calle la boca, ya que sin esas leyendas, ellos no estarian en la lucha libre. Cena menciona que Jericho dice que las leyendas no aceptan que su tiempo paso, pero Jericho ha sido despedido en dos ocasiones y aun esta ahi. Cena dice que le tumbara los dientes para asi callarlo.

3. Kane & Mike Knox sobre Rey Mysterio & Kofi Kingston. El final ocurre cuando Kane le aplica Chokeslam a Mysterio para la victoria en 11 minutos.

Trasbastidores Steph y Shane estan hablando y aparece el Legacy y atacan a Shane y Steph choca contra la pared. Orton continua su ataque sobre Shane y se prepara para aplicarle la patada en la cabeza, pero cuando va a hacerlo, se detiene y mira a Steph. Orton luego intenta aplicarle la patada a Stephanie pero Shane logra meterse y recibe la patada en el estomago. Luego llegan los oficiales y detienen a Orton y a Priceless.

Presentan un video de Wrestlemania 10.

4. Beth Phoenix sobre Candice Michelle luego de aplicarle su llave final para la victoria en dos minutos.

Anuncian que la semana que viene en RAW, Ric Flair estara comentando sobre lo expresado por Chris Jericho.

JBL sale para la evaluacion del desempeno de HBK como su empleado. JBL comienza a decir que HBK le fallo. JBL le dice que esta pensando en despedirlo por no lograr cumplir con su trabajo. JBL le propone una lucha a HBK en No Way Out, en donde si JBL gana, HBK tendra que trabajar para JBL por toda su vida, pero si HBK gana, obtendra todo el dinero del contrato y quedara libre de su contrato. HBK acepta esta lucha. JBL comienza a empujar a HBK, pero lo amenaza de que si lo toca, el acuerdo se rompe y lo despide y no ganara nada de dinero. HBK abandona el ring.

Trasbastidores Stephanie le pregunta a Kane si hablo con el y Kane le dice que si. Stephanie luego anuncia que Kane sera parte del Elimination Chamber y la semana que viene en RAW sera Randy Orton vs Undertaker.

5. John Cena sobre Chris Jericho luego de aplicarle el STF para la victoria.

Asi termina el programa.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com