lunes, 11 de agosto de 2008

Wrestling: Resultados TNA Hard Justice 2008

El PPV comienza con un video promocionando las luchas que se presentaran en el PPV.

En el estacionamiento intentan entrevistar a Sting, pero este no dice nada.

En el ring vemos a los Falthee y Melly Mel cantando.

1. Petey Williams sobre Consequences Creed para retener el X Title. El final ocurre cuando aparece Shiek Abdul Bashir o como sea y le da sillazo a Creed, lo que aprovecha Petey para aplicar el Canadian Destroyer para la victoria en 12 minutos. Luego de la lucha este comienza a hablar.

Trasbastidores Samoa Joe habla sobre Sting y Nash le dice que se concentre en Booker y que el velara que Sting no haga nada.

2. Taylor Wilde & Gail Kim & ODB sobre Awesome Kong & Beautiful People, cuando Wilde se lleva a Love en un paquetito a los 13 minutos de lucha.

Luego presentan a Team 3D en una entrevista, dandole un mensaje a Sting de que lo apoyaran en lo que quiera hacer y estos se van y Sting no aparece.

3. Beer Money sobre LAX para coronarse como los nuevos campeones mundiales en parejas. El final ocurre cuando Roode le rompe una botella a Homicide y Storm se lleva la victoria en quince minutos.

Trasbastidores Nash habla con Sting y este se va.

4. Jay Lethal sobre Sonjay Dutt luego de aplicarle su codazo desde la tercera cuerda para lograr la victoria en cerca de 14 minutos de lucha.

Trasbastidores Jeremy Borash entrevista a Booker T en relacion a Sting y a su lucha contra Samoa Joe.

5. Christian Cage & Rhino sobre Team 3D cuando Rhino logra aplicar el Gore a traves de una mesa a Ray para la victoria en quince minutos. Luego de la lucha aparece Johnny Devine y ataca a Rhino y a Christian hasta que entra Abyss al salve.

Trasbastidores AJ Styles habla sobre su lucha contra Kurt Angle.

6. AJ Styles sobre Kurt Angle en un Last Man Standing. El final ocurre cuando Styles logra aplicarle una DDT a Angle desde la tercera cuerda, en un movimiento en donde Angle cayo de cuello y Styles logra el conteo de tres y el arbitro luego llega a 10 y asi termina la lucha luego de mas de 25 minutos de lucha.

Luego de la lucha Angle iba a ser trepado en una camilla, pero Styles regreso al ring y le aplico una suplex. Luego se apagan las luces y cuando se prenden, Sting tiene a Styles y le aplica un reverse DDT.

7. Samoa Joe sobre Booker T para retener el titulo. El final ocurre cuando Booker le aplica el Axe Kick a Joe y se apagan las luces y cuando se prenden, aparece Joe con una guitarra y se la rompe en la cabeza a Booker y asi lograr la victoria en 14 minutos de lucha.

Luego de terminar la lucha, los anunciadores estaban dando a entender de que la guitarra significaba el regreso de una persona, aunque no mencionaron nombre, pero deben referirse a Jarrett.

Fuente: wrestlingdom.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja !!!
Y dentro de poco solo tendras 1 cinto.


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com