martes, 5 de agosto de 2008

Wrestling: Resultados RAW 04/08/08



Mike Adamle comienza el show diciendo que aunque muchos lo criticaban ha podido mejorar. JBL sale y le dice que debe ser el retador de CM Punk en SummerSlam, pero luego sale Jericho y pide lo mismo. Adamle luego decreta que ambos se medirán a Punk y el que lo planche, lo reta, pero si Punk gana, nadie lo puede retar.

Kofi Kingston sobre Paul Burchill c/ Katie Leacon el Trouble in Paradise.

Mickie James sobre Katie Lea. Beth Phoenix luego sale y ataca a Mickie. Santino Marella luego celebra con su novia.

Tras bastidores, Adamle le dice a Phoenix y Marella que estos se medirán a James y Kingston y el equipo que gane se lleva las correas de los campeones correspondientes

Layla baila pero es interrumpida por Ring William Regal, hasta que sale Jamie Noble y se pelean.

JBL & Chris Jericho vs. CM Punk. Jericho ahora usa trusas sencillas. Al final JBL logra planchar a Punk, de esta manera es el retador en SummerSlam.



En entrevista, Shawn Michaels dice que el 15 de agosto se reúne con su doctor y en SummerSlam anuncia lo que pasará con su carrera y esta vez hará caso a lo que diga el Dr.

Kane sobre Matt Striker.

Tras bastidores, Kelly Kelly habla con Adamle y este le dice que tratara de saber la semana que viene que hay en la bolsa de Kane.

En el evento estelar de la noche, John Cena y Batista se coronaron nuevos campeones ante Ted DiBiase y Cody Rhodes. En un punto de la lucha los rudos tenían la ventaja sobre Cena y cuando este le iba a dar el relevo Batista, este se movió. Cena mas adelante le pega bofetada y El Animal se enfurece y aniquila a Dibiase hasta terminarlo con el Batista Bomb para la victoria. Cena y Batista luego con sus nuevas correas buscan el favor del publico cada cual por su parte para medir fuerzas en popularidad, luego se miran fijamente y así termina el show.



Fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com