martes, 28 de julio de 2009

Wrestling: Resultados Raw 27/07/09



Lillian Garcia presenta a Jerry Lawler, quien procede a presentar al Guest Host de RAW, Shaquille ONeal. Shaquille ONeal anuncia que hoy se realizará un Beat The Clock Challenge en donde el que gane más rapido su lucha, será el retador de Randy Orton en Summerslam. Los competidores lo son: HHH, MVP, Jack Swagger, Mark Henry y John Cena. Estos estarán en cinco luchas diferentes.

Chris Jericho sale y discute con Shaquille ONeal, quien procede a besarle la frente y a llamarlo Cristina. Jericho le dice a Shaquille que se está metiendo en problemas serios y Shaquille empuja a Jericho. Jericho procede a presentar a su pareja, Big Show, quien sale al ring y se para frente a frente a Shaquille. Show discute con Shaquille y este lo reta a una lucha para hoy. Show dice que si fuera a aceptar, lo destruiria y la NBA iria detras del. Despues Lebron trata de imitarlo y Show dice que tambien tendria que destruirlo y con ello destruiria la NBA. Shaquille luego dice que sabia que esto sucederia y por eso contrato a dos luchadores para hoy y sale Cryme Tyme. Shaquille procede a anunciar la lucha para hoy y anuncia que el sera el Special Enforcer de esa lucha.

Mark Henry vs. Carlito en un Beat The Clock Challenge

Mark Henry sobre Carlito luego de aplicarle el Worlds Strongest Slam para la victoria en 6:49.

Interesante que Michael Cole no esta en la mesa de comentaristas, ya que aparentemente fue a conseguir una entrevista con Shaquille ONeal.

Mickie James & Kelly Kelly & Gail Kim vs. Beth Phoenix & Rosa Mendes & Alicia Fox

Gail Kim logra la victoria para su equipo cuando le aplica patada desde la tercera cuerda a Fox para la victoria en cuatro minutos.

Trasbastidores Michael Cole le pregunta a Shaquille que otros planes tiene para RAW, pero aparece Hornswoggle, quien se abraza con Shaq y este luego intenta donquear en un canasto que habia pero este se cae.

MVP vs. Chris Masters en el Beat The Clock Challenge

Esta lucha termina en un Doble Countout luego de poco mas de tres minutos de lucha.

The Brian Kendrick vs. Kofi Kingston

Antes de la lucha, Kendrick discute con Jerry Lawler por lo sucedido la semana pasada. El arbitro manda a sonar la campana mientras Kendrick seguia discutiendo y al virarse, este recibe el Trouble in Paradise para la victoria en menos de diez segundos.

Trasbastidores presentan a HHH rumbo al ring hasta que aparece Ted Dibiase y lo ataca con un objeto, lastimandole la rodilla.

HHH vs. Cody Rhodes en un Beat The Clock Challenge

Esta lucha termina en No Contest, luego de que HHH no lograra derrotar a Rhodes en el tiempo logrado por Henry.

Trasbastidores Shaquille habla con Santino y luego aparece Cryme Tyme, quienes hablan sobre su lucha.

Hornswoggle vs. Chavo Guerrero (quien tiene que luchar con los ojos tapados)

Hornswoggle sobre Chavo Guerrero luego de aplicarle una plancha desde la tercera cuerda para la victoria en 3 minutos.

Trasbastidores Jack Swagger le dice a Orton que le tiene una buena y una mala noticia. La buena es que HHH no vencio el tiempo y la mala es que el lo hara. Orton le pregunta si debe estar asustado por eso y Swagger dice que si, ya que el es mas joven y mas fuerte que Orton. Swagger se va y aparece Henry sonriendo, lo que lleva a Orton a abandonar el area.

Jack Swagger vs. Evan Bourne en un Beat The Clock Challenge

Evan Bourne sobre Jack Swagger en 3:40, cuando se lo lleva en un paquetito para la sorpresiva victoria. Debido a esto, todavia el tiempo de Henry sigue en pie.

Anuncian que luego de los comerciales se realizará la última lucha del Beat the Clock Challenge y esta lo es John Cena vs. The Miz.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a HHH, quien dice que todo este tiempo, ha ido detras de Orton, pero ahora se da cuenta que Orton sin Rhodes y Dibiase no es nadie, por lo que procede a retarlos en una lucha de desventaja para la semana que viene.

The Miz sale y se burla e insulta al publico.

Anuncian que en Smackdown será Jeff Hardy vs. John Morrison por el World Title.

John Cena vs. The Miz en un Beat The Clock Challenge

John Cena sobre The Miz luego de aplicarle el STF en mas de tres minutos para la victoria y asi Cena retara a Orton en Summerslam.

Cryme Tyme vs. Chris Jericho & Big Show

Cryme Tyme sobre Chris Jericho & Big Show por DQ. Luego de la lucha Shaquille y Show se agarran por el cuello y Cryme Tyme patea a Show y Shaquille luego le da un empujon a Show, quien cae fuera del ring.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com