martes, 21 de julio de 2009

Wrestling: Resultados Raw 20/07/09



John Cena sale a hablar sobre su lucha en Night of Champions. Randy Orton sale y luego Legacy trata de atacar a Cena pero HHH sale al salve. Ahi Orton agarra el microfono y dice que quiere ser parte de la lucha estelar, por lo que sera Legacy vs. Cena & HHH.

Presentan a los de ZZ Top con Santino.

Anuncian que en Night of Champions sera un Six Pack Challenge por el US Title en donde participaran Kofi Kingston, Big Show, The Miz, Jack Swagger, MVP y Carlito.

1. Kofi Kingston & Primo & MVP sobre Big Show & Carlito & Jack Swagger cuando Primo derrota a Carlito. Luego de la lucha Big Show ataca a todos.

Chris Jericho habla con los de ZZ Tops y estos le dicen que luchara contra Mark Henry.

The Brian Kendrick discute con Jerry Lawler lo que lleva a la siguiente lucha.

2. Jerry Lawler sobre The Brian Kendrick.

Josh Matthews entrevista a Mickie James en lo alto de la rampa. The Miz sale e insulta a Mickie hasta que aparece Maryse y le lanza spray en los ojos a Mickie.

3. Mark Henry sobre Chris Jericho por DQ luego de que este utilizara una silla.

Presentan otra vez a ZZ Top con Santino. Chavo Guerrero sale y dice que merece ser respetado y ZZ Top vuelve a ponerlo en una lucha contra Hornswoggle, esta ves en un Sharped Dress Man Match, lo cual es basicamente un Tuxedo Match, lucha en la cual tienen que dejar en ropa interior al oponente.

4. Hornswoggle sobre Chavo Guerrero en un Sharp Dressed Man Match

Trasbastidores HHH y John Cena hablan sobre la lucha de hoy y sobre como hoy seran pareja pero en el PPV no.

Trasbastidores ZZ Top otra vez con Santino y estos mencionan que ha faltado algo y aparecen Kelly Kelly, Gail Kim, Rosa Mendes y Alicia Fox, quienes modelan.

Trasbastidores Legacy se encuentran a Chris Jericho y le preguntan quien es su pareja y estos dicen que Jericho no tendra pareja ya que nadie va a querer ser pareja de alguien como el. Jericho indica que el tiene mas titulos que ellos combinados y que todo el roster quiere ser su pareja. Dibiase indica que cuando ellos ganen el titulo, a lo mejor Randy va al ring y le patea la cabeza y asi se une a Edge en la lista de lesionados. Jericho dice que a lo mejor Orton termina siendo su pareja y se va riendose.

Anuncian que el Guest Host de RAW la semana que viene lo sera Shaquille O’Neal.

5. Alicia Fox & Rosa Mendes sobre Gail Kim & Kelly Kelly en un ZZ Top Legs Match

6. HHH & John Cena sobre Legacy cuando Cena logra la victoria con un paquetito.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com