viernes, 3 de julio de 2009

Wrestling: Resultados ECW 30/06/09 y 07/07/09



30/06/09

El programa comienza con Tiffany dando la bienvenida a la nueva era de ECW y esta menciona la New Star Initiative estaba en efecto, por lo que veremos muchos nuevos talentos debutando en ECW.

1. Yoshi Tatsu sobre Shelton Benjamin en menos de dos minutos. Esta fue una comedia en donde Shelton se burlo de Tatsu por ser japonés y recibió una patada para así ser derrotado.

Tony Chimel presenta a otro nuevo talento, Abraham Washington quien sale y le da la bienvenida al público al Abraham Washington Show, nuevo segmento del programa. Este habla sobre el Bash, sobre la venta de RAW a Donald Trump y finalmente invita a sus primeras invitadas del segmento, las Bella Twins. Estas salen y Abraham les hace múltiples preguntas, las que llevan a estas a discutir, pero este termina su segmento.

2. Sheamus sobre Oliver John.

Trasbastidores William Regal habla con Vladimir Kozlov en relación a su lucha.

Trasbastidores Zack Ryder se está observando hasta que aparece Tyler Reks, quien le dice que ellos lucharan en contra en WWE Superstars.

Presentan vídeos de lo sucedido en RAW.

Trasbastidores Christian choca con Dreamer y estos hablan sobre su lucha, pero terminan discutiendo.

3. Vladimir Kozlov & William Regal sobre Tommy Dreamer & Christian, cuando Kozlov derrota a Dreamer. Luego de la lucha Regal celebra con Kozlov, sonriendo mientras Kozlov lo ve, pero molesto cuando este no lo ve.



07/07/09

Esto fue lo que se grabó para el programa de ECW de la semana que viene.

1. Nikki Bella sobre Katie Lee Burchill

2. Shelton Benjamin sobre Yoshi Tatsu

3. Ezekiel Jackson sobre un luchador desconocido.

Abraham Washington tiene de invitado a Tommy Dreamer en su segmento en el ring. El segmento continua hasta que Kozlov entró.

4. Chrisitan sobre Vladimir Kozlov.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com