lunes, 8 de diciembre de 2008

Wrestling: Resultados TNA Final Resolution 2008

Lucha Feast or Fired con Cute Kip, Sonjay Dutt, Jimmy Rave, Lance Rock, Alex Shelley, Chris Sabin, B.G. James, Consequences Creed, Curry Man, Shark Boy, Homicide, Jay Lethal y Hernandez con el contenido de uno de los maletines siendo revelados hoy: Homicide, Hernandez, Curry Man y Jay Lethal fueron los que lograron atrapar loa maletines. Luego de la lucha Alex Shelley se molesta porque Lethal se robo uno de hasta que Jeremy Borash lo insulta por estarse quejando.

ODB & Taylor Wilde & Roxxi sobre Angelina Love & Velvet Sky & Sharmell luego de ODB se va corriendo tras Sharmell mientras que Wilde plancha a Love

Eric Young sobre Sheik Abdul Bashir para ganar el campeonato X luego de que el referee Shane patea las manos de Bashir de las cuerdas para luego ser planchado. Luego de la lucha Bashir masacra a Shane y lo hace sangrar, luego sale Cornette y le dice que se detenga.

Awesome Kong sobre Christy Hemme por DQ tras intervenciones de Raisha Saeed y Rhaka Khan.

Anuncian que el campeonato X ha sido congelado y en Impact anunciarán lo que se hará con la correa.

Beer Money retuvieron las correas en parejas ante Matt Morgan & Abyss luego de usar una manopla.

Tras bastidores, Shelley y Sabin le dicen a Foley que exigen que se les devuelva su maletín e irán afuera a esperarlo.

Los Machineguns salen al ring y se sientan a decir que no se van hasta que se les devuelvan el maletín. Cornette sale y les dice que tiene una seguridad para que los saque, luego sale desde as alturas el enmascarado Suicide agarrado de un cable llegando al ring y limpia la casa.

Salida de Angle de TNA vs Revancha ante Jarrett, Kurt Angle sobre Rhino cuando al final el referee cae golpeado y sale Al Snow a distraer a Foley, luego le pega una bofetada, Angle luego le pega sillazo y el Angle Slam a Rhino para la victoria. Luego de la lucha Angle celebra con Snow y le dice a Foley que acaba con Jarrett en Genesis y luego acabará con él.

Con el campeonato Mundial en juego, Sting, Nash, Steiner y Broker T sobre Samoa Joe, Styles y Team 3D cuando al final Joe le iba a pegar el Muscle Buster a Sting pero Nash le pega golpe bajo, Swing luego le pega el Death drop a Joe y lo plancha para la victoria.

Fuente: prwrestling.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com