martes, 23 de diciembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 23/12/08




El programa comienza con Santino Marella diciendo que va a decir un secreto de Santa Claus. Cuando este va a hablar, es interrumpido por John Cena quien le dice que hay cosas de las cuales no se puede hablar, como lo es Santa Claus. Santino luego reta a Cena a un mix tag team match, en donde le dice que puede escoger a quien quiera y Cena mira hacia el lado y aparece Goldust. Santino dice que no, que tiene que ser una mujer y Cena acepta esta lucha.

Kane sale acompanado de Kelly Kelly para la primera lucha.

Antes de comenzar la primera lucha, Kane dice que Stephanie le ordeno a Kane que se disculpara con Kelly Kelly por lo que hizo la semana pasada. Kane se disculpa, pero le dice que ella se tendra que disculpar por mentirle y tarde o temprano tendra que decirle la verdad sobre con quien esta.

1. Shawn Michaels sobre Kane luego de aplicarle el Sweet Chin Music para la victoria en seis minutos. Shawn Michaels adelanta al Fatal Four Way Elimination Match para determinar el primer retador al World Title.

Presentan un video sobre lo sucedido con Batista la semana pasada en RAW.

2. Kofi Kingston sobre Manu en tres minutos.

Trasbastidores presentan a John Cena hablando con Kelly Kelly, aunque no se escucha lo que dicen. Los narradores mencionan que Cena esta buscando a Kelly para que haga pareja con el contra Santino y Beth.

Trasbastidores Sim Snuka esta hablando con Randy Orton, ya que quiere ser parte del grupo The Legacy. Manu y Rhodes aparecen y Orton dice que podrian necesitar un nuevo integrante, pero que hablaran mas tarde.

Presentan otro video de DX y los regalos de Navidad, en donde estos promueven el DVD de History of the IC Title y de Summerslam Anthology. Estos hablan de sus reinados como campeones Intercontinental y sobre su lucha en el 2002, en donde HBK regreso luego de cuatro anos fuera. HHH le dice que eso paso, pero en aquella epoca, HBK tenia pelo y ahi estos se empiezan a ahorcar y todo lo demas y promueven la pagina de WWE.

Trasbastidores CM Punk y Shawn Michaels hablan y aparece HHH y le pregunta el porque no le contesta sus llamadas y porque lo evade. Este le dice que si tenia problemas economicos, pudo haberlo llamado, a lo que HBK le dice que el sabe eso, pero no queria danar su amistad por pedirle dinero. Michaels luego dice que no quiere la ayuda de nadie, el se metio en esta situacion y el sabra como salir.

3. Mickie James & Melina sobre Layla & Jillian Hall cuando Melina se lleva a Jillian en su nueva llave final para la victoria en cuatro minutos.

4. JBL sobre Rey Mysterio por DQ, luego de que HBK interviniera y le diera una bofetada a JBL, lo que causo el DQ. La lucha duro 13 minutos. JBL clasifica al Fatal Four Way Elimination Match para determinar el primer retador al World Title.

Randy Orton sale y anuncian que Batista no esta presente, por lo que este gana por Forfeit. Randy Orton adelanta al Fatal Four Way Elimination Match para determinar el primer retador al World Title.

Randy Orton luego habla de la satisfaccion que tuvo al patearle la cara a Batista. Este luego habla sobre como gano el titulo en ese mismo lugar hace cuatro anos y como Batista lo traiciono junto a Evolution. Este dice que desde ese momento tuvo el sueno de patearle la cara a Batista y finalmente lo logro la semana pasada. Este luego dice que la proxima vez que se vean Orton ya sera el nuevo campeon mundial.

Trasbastidores Dolph Ziggler se le presenta a Kelly Kelly. Luego aparecen The Miz y John Morrison, quienes hablan con esta por lo que esta le dijo a Kane y le preguntan a quien esta protegiendo. Kelly acepta que Cena le pidio ser su pareja para hoy y Miz y Morrison le dicen a Kelly que deberia ir a su cuarto de hotel, el cual fue destruido hace minutos.

5. Chris Jericho sobre CM Punk luego de aplicar el Codebreaker para la victoria en 14 minutos. Chris Jericho adelanta al Fatal Four Way Elimination Match para determinar el primer retador al World Title.

Trasbastidores presentan a Kelly Kelly abandonando el lugar y diciendo que ya hablo con Cena y no podra luchar hoy.

Presentan un video del Tribute to the Troops.

Santino sale y menciona a Rosa Mendez, que es la fanatica de Beth Phoenix. Santino luego dice que va a revelar el secreto de Santa pero aparece John Cena. Cena menciona que el secreto es que Santa esta en ringside. Y este dice que Santa le consiguio una pareja para hoy.

6. John Cena & Trish Stratus sobre Santino & Beth Phoenix luego de que Cena le aplicara el FU a Santino para la victoria en cuatro minutos. En esta lucha corta, Trish logro hacer sus movimientos famosos y lucio sumamente bien considerando que lleva sobre 27 meses sin luchar.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com