martes, 2 de diciembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 01/12/08



El programa comienza con un video de lo acontecido la semana pasada en la triple amenaza para determinar al primer retador al campeonato mundial.

Chris Jericho sale de entre el publico, pero con seguridad a su alrededor, imitando lo que hizo Cena la semana pasada y este luego habla sobre todos logros y habla sobre Cena. Jericho luego dice que hace 3 anos Cena lo derroto y le costo su trabajo en la WWE. Jericho luego habla sobre su hijo, quien es un fanatico de John Cena. Jericho luego dice que le prohibio a su hijo el volver a ver la WWE, pero le quitara esta prohibicion en Armageddon, para que asi pueda ver a su padre destruyendo a su heroe.

Rey Mysterio sale para la primera lucha, pero aparece Mike Knox y ataca a Mysterio, quien parecio resbalarse en la entrada y caer mal sobre su brazo.

Trasbastidores Todd Grisham le pregunta a Stephanie sobre la condicion de Rey Mysterio y esta dice que Mysterio sufrio un desgarre en los ligamentos de su brazo.

Stephanie luego continua su camino hasta que se encuentra con Layla, quien le dice a Stephanie que si Mysterio no puede luchar, este deberia quedar fuera del torneo, a lo que Stephanie dice que esta de acuerdo.

1. CM Punk & Kofi Kingston sobre Manu & Cody Rhodes. El final ocurre cuando Kofi le aplica su llave final a Rhodes para la victoria en 10 minutos.

Trasbastidores Cody Rhodes y Manu se encuentran a Randy Orton, quien dice que al estar separados, estan perdiendo, pero en Survivor Series, juntos lograron ganar y que por ello, pueden comenzar a pensar en el futuro como grupo y si les interesa esto, el los esperara en su camerino.

Trasbastidores Chris Jericho busca a Kane y le trata de hablar sobre Cena, a lo que Kane le dice que dno trate de jugar juegos mentales con el, ya que aunque el si destruira hoy a Cena, solo lo hara por la gente que lo apoya y no por Jericho y le dice que no vuelva a acercarse a el.

2. Melina sobre Jillian Hall en tres minutos de lucha. Luego de la lucha, Santino, quien estaba en ringside con Beth Phoenix trata de imitar la entrada de Melina y este se cae al piso.

Trasbastidores Santino piensa que esta recibiendo un masaje de Beth Phoenix, pero quien aparece lo es Goldust. Santino al darse cuenta se va.

JBL sale y anuncia que reto a HBK a un Street Fight, esto debido a que HBK no le respondio su propuesta. JBL luego le dice a Michaels que su situacion financiera esta mala y que actualmente no tiene dinero para que sus hijos vayan a la Universidad, ya que perdio su fondo de retiro y todo lo que tenia por la situacion economica. JBL luego le ofrece que trabaje para el, lo cual le asegurara su futuro y el de su familia. JBL le dice a Michaels que lo patee, que haga lo que la fanaticada quiere y lo ataque, pero si eso sucede, la oferta desaparece. HBK abandona el ring con los ojos llorosos y se va.

3. Batista sobre Dolph Ziggler cuando le aplica el Batista Bomb para la victoria en tres minutos.

Luego de la lucha Randy Orton sale a hablar con Batista y se anuncia que estos se enfrentaran en Armageddon.

Trasbastidores Randy Orton habla con Chris Jericho en relacion a sus respectivaa luchas en Armageddon.

4. John Morrison sobre Finlay en cerca de cuatro minutos de lucha para asi adelantar a la segunda ronda del torneo para determinar el primer retador al titulo Intercontinental.

Stephanie sale y anuncia los nominados para el Superstar of the Year, el cual sera entregado en RAW la semana proxima y los nominados son: Edge, Batista, Jeff Hardy, Chris Jericho. HHH y John Cena.

Stephanie luego anuncia que estos seis luchadores estaran enfrentandose entre si la semana proxima, cuando se den:

Chris Jericho vs Jeff Hardy

John Cena vs Edge

HHH vs Batista

5. Rey Mysterio sobre The Miz en cerca de cinco minutos para asi adelantar en el torneo por el primer puesto al titulo Intercontinental.

6. John Cena sobre Kane luego de aplicarle el FU para la victoria en cinco minutos.

Luego de la lucha, Cena ataca a Jericho quien intervino en la lucha hasta que aparecen Cody Rhodes y Manu a ayudar a Jericho y luego aparece Orton y entre los cuatro masacran a Cena para asi terminar el programa.

wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com