martes, 29 de julio de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 31/07/08



1. Beer Money sobre Rhino & Christian Cage para obtener una lucha por los titulos en parejas en Hard Justice. Luego de la lucha Team 3D interviene y Christian reta a la pareja a una lucha en el PPV.

2. Jay Lethal & Shark Boy & Curry Man sobre Johnny Devine & Rock & Rave Infection. Luego de la lucha, Lethal le iba a proponer matrimonio nuevamente a Val, pero esta le dijo que se le perdio el anillo, lo cual molesto a Lethal quien abandono el lugar.



Booker T sale para darle un tour a Samoa Joe dentro del Six Sides of Steel. Samoa Joe sale y estos se enredan a pelear. Desde el techo alguien le lanza un bate a Booker T y este lo agarra y ataca a Joe.

AJ Styles sale para verificar a Joe y este procede a llamar a Sting, diciendole que esta cansado de tener que dar excusas por las actuaciones de Sting. Suena la musica de Sting, pero aparece Kurt Angle y este le aplica varias Angle Slam a Styles y lo deja tirado en el ring.

3. Consequences Creed sobre Petey Williams en lucha no titular.

Trasbastidores Styles reta a Angle a un Last Man Standing en el PPV.

4. Matt Morgan sobre Sal Rinauro. Luego de la lucha, Morgan llama a Tomko y este sale y se enredan a pelear hasta que son separados por la seguridad.

5. Gail Kim & Taylor Wilde sobre Velvet Sky & Angelina Love. Luego de la lucha aparece Awesome Kong y ataca a Wilde y a Kim hasta que ODB y Roxxi entran al salve.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com