martes, 1 de julio de 2008

Wrestling: Resultados RAW 30/06/08

El programa comienza con un video sobre lo sucedido con Vince McMahon el pasado lunes en RAW.

Luego vemos un video en donde Shane McMahon indica que Vince McMahon fue parte de un accidente y debido a que este es una persona muy reservada con sus cosas, no se daran detalles sobre su condicion actual. Shane luego le indica a todos los participantes de RAW, luchadores, anunciadores y demas empleados a que den lo mejor de si en este tiempo de incertidumbre.

Luego Jim Ross sale al ring ante una gran ovacion de los presentes. Este procede a hablar sobre su cambio a Smackdown y este procede a agradecerle a Lawler por su amistad y que espera que todos lo sigan viendo en Smackdown, tanto como lo veian en RAW. Ross es interrumpido por Edge, quien sale acompanado por Hawkins y Ryder. Este procede a decirle a Ross que a nadie le importa Jim Ross, ni su amistad con Lawler, pero que podra tener una carrera en el Hall of Fame al tener que narrar las luchas de Edge en su programa Smackdown. Edge le dice que tendra que gritar Edge Wins, Edge Wins y le dice a Ross que comience a practicar, pero Ross suelta el microfono, por lo que Edge le ordena a Hawkins y a Ryder a que acompanen a Ross fuera del ring.

Edge luego indica que RAW escasea varias cosas, como un GM, algo que Smackdown tiene en Vickie Guerrero. RAW tampoco tiene al Undertaker, aunque la WWE completa no tiene al Undertaker, ya que el lo elimino. Este dice que RAW tampoco tiene un campeon mundial. Este dice que ningun luchador de RAW tendra una lucha por el titulo mundial, aunque si podran retar a HHH por su WWE Title. Este luego dice que no lo volveran en RAW a menos que sea en un programa del Draft del futuro. Cuando Edge esta saliendo, Batista aparece y comienza a atacar a Edge y lo masacra por todos lados, hasta que termina aplicandole el Batista Bomb dentro del ring.

Cuando Batista esta abandonando el lugar, aparece CM Punk con el maletin del MITB y acompanado de un arbitro y este procede a utilizar el maletin.

1. CM Punk sobre Edge para coronarse como el nuevo campeon mundial, luego de aplicarle el GTS para llevarse la victoria. Luego de la lucha, Punk celebra mientras nos vamos a los comerciales.

2. Mickie James sobre Jillian Hall en dos minutos, luego de aplicarle una patada.

Luego presentan a Rey Mysterio, quien va rumbo al ring para su primera lucha en RAW, pero antes nos vamos a comerciales.

Rey Mysterio sale y felicita a Punk por ganar el World Heavyweight Title. Mysterio dice que hasta la semana pasada, toda su vida giraba en torno a Smackdown, pero que esta emocionado por ser parte de RAW. Santino lo interrumpe y sale a darle la bienvenida a Mysterio. Santino dice que cualquier luchador enmascarado esconde algo o es super feo. Santino continua burlandose de Mysterio. Este luego protesta porque Mysterio haya sido escogido para estar en la portada de la WWE Magazine, pero no lo escogieron a el y pone una foto del. Santino luego le dice a Mysterio que no le conviene tenerlo de enemigo y que ahora puede hablar, pero que lo haga en un idioma que todos puedan entender. Mysterio golpea a Santino y le aplica el 619.

Luego nos indican que despues de los comerciales, CM Punk estara hablando y nos vamos a comerciales.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Punk, quien dice que tiene que agradecerle a muchas personas y este procede a agradecerle a estos hasta que JBL lo interrumpe y le dice que puede ser visto como un campeon de papel. JBL reta a Punk a una lucha para hoy por ese titulo y Punk acepta y nos vamos a comerciales.

John Cena sale al ring y dice que la lucha de ayer fue una lucha clasica, aun cuando no gano. Este luego dice que hoy es un show especial, ya que Punk gano el World Heavyweight Title y JBL ya lo reto y este dice que el tambien puede retar a Punk por el titulo. Este luego pregunta si JBL debe tener una oportunidad por el titulo o si prefieren ver a CM Punk en su primera defensa titular hoy contra John Cena. Cena le dice a Punk que la opcion es del. JBL luego sale y dice que el luchara contra Punk hoy y este procede a declarar que tiene el poder y busca su propia seguridad para sacar a Cena del lugar. JBL dice que esta noche se coronara campeon y obtendra el poder y luego manda a su seguridad a llevarse a Cena. Cena los ataca pero estos logran detenerlo y JBL lo comienza a atacar hasta que la seguridad logra llevarselo y sacarlo del lugar y nos vamos a comerciales.

3. Ted Dibiase & Cody Rhodes sobre dos jobbers en un minuto de lucha. Luego de la lucha, Cody Rhodes habla y dice que hizo lo que hizo, ya que comenzo su carrera haciendo lo que su papa le aconsejaba, haciendo lo correcto y se canso de cargar a Hardcore Holly. Dibiase luego habla sobre lo que hicieron y que por eso, ellos son Priceless. Luego nos vamos a comerciales.



Trasbastidores Paul Burchill habla con su hermana y este se va y la deja sola. Aparece Jamie Noble y comienza a hablar con Katie y le dice que comenzara a hacer lo que quiere y le dira a todos los luchadores grandes que no se metan con el. Katie Lea le dice que comience a hacer eso ahora y este se da cuenta que Kane esta cerca y este procede a decirle cosas hasta que Kane lo coge, pero Jamie logra golpear a Kane y se va corriendo al ring, mientras que Kane aparece y logra dominarlo y le aplica Chokeslam a Noble sobre la mesa de comentaristas.


Luego vemos a Chris Jericho rumbo al ring mientras nos vamos a comerciales.

4. Kofi Kingston sobre Chris Jericho por DQ en menos de tres minutos, cuando Jericho trata de lograr la victoria agarrando la trusa de Kofi y el arbitro lo descalifica. Luego de la lucha, Jericho ataca el ojo de Kofi.

En el parking vemos a Edge molesto abofeteando a Hawkins y a Ryder sobre donde estaban y luego les dice que se monten en el carro y se van.

5. CM Punk sobre JBL con el GTS para retener el titulo en seis minutos de lucha. El final de la lucha ve a la seguridad de JBL salir y luego Cena sale junto a Cryme Tyme y estos se enredan a pelear con los de seguridad, lo que distrae a JBL, algo que aprovecha Punk para aplicarle el GTS a JBL para la victoria.

Luego de la lucha todos siguen peleando y de esta manera termina el programa.



Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com