lunes, 24 de agosto de 2009

Wrestling: Resultados WWE Summerslam 2009

Resultados del evento WWE Summerslam 2009.

1. Rey Mysterio derrotó a Dolp Ziggler para retener el título Intercontinental en el que es, probablemente, el mejor opener del año. Mysterio cubrió a su rival tras aplicarle unas tijeras desde la tercera cuerda.

2. MVP venció a Jack Swagger. Al final del combate, MVP dió una patada a Swagger y lo remató con el Playmaker. La lucha fue buena, pero muy cortita.

3. Después de una promo en la que Jericho habló de los bueno que es él y lo grande que es el Big Show, los campeones por parejas vencieron a Cryme Time reteniendo así el título. Jericho cubrió a JTG después de que Show lo noqueara con un puñetazo.

4. Kane cubrió a The Great Khali después de conectar unas patadas voladoras a las rodillas del gigante y aplicar un DDT. Combate corto y lento, como era de esperar.

5. Shawn Michaels y HHH vencieron an Cody Rhodes y Ted DiBiase en un combate mejor de lo que pensaba que sería.Al final de la lucha, Ted DiBiase aplicar su finisher a HBK y Triple H conecta un Pedegree a Cody. Cuando ambos se levantan, Michaels sorprende a Rhodes con una Sweet Chin Music para la cuenta de 3.

6. Christian derrotó a William Regal en 3 segundos reteniendo así el título de ECW. Al comenzar la lucha, Regal se dispuso a quitarse la bata, momento que aprovechó el canadiense para aplicarle el Killswitch. Después del combate, Kozlov y Ezequiel Jackson, que acompañaban a Regal, masacraron a Christian.

7. Randy Orton venció a John Cena para retener el WWE Title. Durante el combate, Orton fué descalificado, pero la lucha se retomo bajo oredenes de Vince McMahon, de forma que si Orton volvía a forzar la DQ, perdería el título. Poco tiempo después, huyó con el título, perdiendo por Count Out, pero la pelea empezó de nuevo, con el aviso de que Orton podía perder el campeonato si permanecía más de 10 segundos fuera del ring. Tras reanudarse, Randy cubrió a Cena apoyándose en las cuerdas, por lo que cuando el arbitro fué avisado, volvió a dar la orden de comenzar. Después de eso, Cena estuvo apunto de hacer rendir al campeón, pero un fan salió de la grada para atacar al arbitro, que paró el combate. Este se reinició por 4ª vez, en la que Orton conectó un RKO para la victoria.

8. CM Punk Venció a Jeff Hardy en un muy buen TlC Match para convertirse en el nuevo World Heayweight Champion. Al final, Jeff Hardy usó su Swantom Bomb desde lo alto de una escalera sobre Punk, que estaba encima de la mesa de comentaristas. Ambos luchadores consiguienron levantarse y subieron la escalera para agarrar el cinturón de campeón, siendo Punk victorioso trás golpear a Jeff y lanzarlo al suelo. Después del combate, se apagaron la luces y apareció The Undertaker, que atacó al nuevo campeón con un Chockeslam.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com