martes, 18 de agosto de 2009

Wrestling: Resultados Raw 17/08/09



El programa comienza con Lillian Garcia presentando a Freddy Prinze Jr, quien sale al ring. Prinze menciona que el ha sido fanatico de la WWE, comprando los munecos de la WWE que aun estan en su casa, los antiguos videos de la empresa entre otras cosas. Este anuncia varias luchas para hoy y suena una musica de misterio y sale alguien vestido como el personaje de la pelicula I Know What you did Last Summer. Este se quita la mascara y es Santino. Santino se pone a realizar varias actuaciones, incluyendo una de la serie 24. Prinze Jr. manda a Santino a practicar y cuando este iba a hablar nuevamente, suena la musica de Randy orton, quien sale ante una gran ovacion del publico. Orton dice que hoy tiene que hacer pareja con John Cena pero no quiere hacerlo y hoy no luchara. Prinze Jr. le dice a Orton que esta en su ciudad natal y que no quiere luchar? Orton dice que no le importa el publico y que el es el campeon de la WWE y solo piensa en el. Orton le ordena a Freddy que lo saque de dicha lucha. Prinze Jr. dice que Orton no lo va a intimidar y Orton procede a atacar a Prinze Jr.

Kofi Kingston vs. Carlito w/Rosa Mendes por el IC Title

Kofi sobre Carlito luego de aplicarle su llave final para la victoria en 9 minutos.

Presentan un video de DX.

Miz sale y dice que hoy comienza su camino rumbo a coronarse campeon de Estados Unidos.

The Miz vs. Evan Bourne

The Miz sobre Evan Bourne en cuatro minutos.

Presentan un video de lo sucedido con DX la semana pasada.

Presentan a DX llegar al edificio y salir de una limosina. Jillian aparece cantando la cancion de DX y HHH le pone un zafacon de basura encima. Luego Santino les pregunta donde esta la bomba imitando a los de 24 y HBK le da superkick. DX luego sale al ring. HHH hace lo mismo que siempre hace DX, pero aparece Legacy y atacan a DX. Legacy logra dominar a DX y los deja tirados en el ring.

Mickie James vs. Gail Kim por el Divas Title

Mickie James sobre Gail Kim luego de fallar varios intentos de lograr el final y simplemente decidir plancharla para asi lograr la victoria en cuatro minutos y asi retener el Divas Title.

Josh Matthews entrevista a John Cena, quien se burla de Randy Orton. Luego se meten Jericho y Show y tratan de intimidar a Cena.

Jack Swagger vs. MVP

Esta lucha termina con MVP ganando por DQ en un minuto cuando Swagger continua su ataque sobre MVP y el arbitro manda a sonar la campana.

Chavo Guerrero vs. Hornswoggle en un Falls Count Anywhere

Hornswoggle sobre Chavo Guerrero.

Anuncian que el Guest Host de RAW la semana que viene lo sera Floyd Mayweather Jr.

Sale Freddy Prinze Jr. y anuncia que esta lucha sera un Lumberjack Match.

Chris Jericho & Big Show vs. John Cena & Randy Orton en un Lumberjack Match

John Cena & Randy Orton sobre Chris Jericho & Big Show, cuando Cena le aplica el Attitude Adjustment a Jericho para la victoria. Luego de la lucha Orton le aplica RKO a Cena y entran los demnas luchsdores y se pelean con Show y Jericho, quienes terminan fuera del ring y solo queda Cena dentro del ring celebrando.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com