martes, 24 de marzo de 2009

Wrestling: Resultados Raw 23/03/09



El programa comienza con Lillian Garcia presentando a Ric Flair, quien esta en el ring. Flair indica que de parte de Roddy Piper, Ricky Steamboat y Jimmy Snuka acepta el reto del handicap match para Wrestlemania. Flair menciona que el estara en la esquina de ellos para celebrar su victoria. Chris Jericho lo interrumpe y presenta videos de Steamboat, Snuka y Piper. Jericho menciona que esto no es una pelicula y esos videos sucedieron hace mas de 25 años. Jericho continua caminando por el area trasbastidores mientras sigue hablando. Jericho llega al ring y dice que el sabia que las leyendas aceptarian la lucha, ya que ellos tienen miedo de que si estan fuera mucho tiempo, la gente los olvidara. Jericho luego menciona que masacrara a las leyendas y Flair no podra hacer nada para evitarlo. Flair luego comienza a hablar hasta que Jericho lo ataca y le rompe la ropa. Jericho continua su ataque sobre un ensangrentado Flair y luego lo ataca con una camara. Jericho luego le quita un reloj a Flair y lo rompe y abandona el lugar.


1. Jeff Hardy vs. Dolph Ziggler en un Extreme Rules


Jeff Hardy sobre Dolph Ziggler luego de aplicarle dos Twist of Fates y el Swanton Bomb para la victoria en tres minutos. Luego de la lucha, Jeff le dice a Matt que lo que acaba de ver no es extremo, pero lo que sentira en Wrestlemania si lo sera.

Presentan un video de lo sucedido entre Edge y Big Show durante el pasado programa de Smackdown.

Trasbastidores John Cena lee un libro en el cual se burla de Vickie, Big Show y Edge.

Presentana un video de Wrestlemania 21.


2. Christian & CM Punk & Kofi Kingston & MVP vs. Shelton Benjamin & Finlay & Mark Henry & Kane


Christian & CM Punk & Kofi Kingston & MVP sobre Shelton Benjamin & Finlay & Mark Henry & Kane luego de que Christian le aplicara su llave final a Benjamin para la victoria en siete minutos.

Presentan lo sucedido la semana pasada en RAW entre HHH y Legacy.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Randy Orton, quien habla sobre su lucha contra HHH en Wrestlemania y sobre su handicap match junto a Dibiase contra HHH, en el cual promete hacer algo mucho peor a lo que ya ha hecho.

Antes de comenzar la lucha, John Cena aparece en la pantalla y les desea suerte y les dice que ambos parecen ninos pequenos, peleandose por una mujer. Este indica que quiere verlos destruirse mutuamente.


3. Edge vs. Big Show


Edge vs Big Show termina en un No Contest, luego de que Show amarrara a Edge en las cuerdas y Vickie le ordenara a Chavo que se metiera a detenerlo, lo cual lleva al arbitro a detener la lucha. Edge luego logra salirse y le trata de aplicar Spear a Show, pero este se sale y el Spear lo recibe Chavo. Show luego le da un puno a Edge y abandona el ring. La lucha duro tres minutos.


4. Rey Mysterio vs. William Regal


Rey Mysterio sobre William Regal, luego de aplicarle su llave final para la victoria en tres minutos.

Presentan un video sobre lo sucedido la semana pasada entre Shawn Michaels y Undertaker.

Anuncian que Kid Rock estara cantando en vivo en Wrestlemania 25.

Undertaker sale al ring y acepta que nunca ha derrotado en un singles match a Shawn Michaels, pero le recuerda que despues de la ultima vez que se enfrentaron, Michaels estuvo fuera de accion por mucho tiempo. Taker le dice a Michaels que abrio las puertas del infierno. Suena la musica de Shawn Michaels y presentan un video de Michaels en donde habla sobre su lucha contra Undertaker, en un video similar a los que normalmente hacen con Undertaker en el lado oscuro. Michaels habla desde un cementerio, en donde este menciona a todos los que han sido derrotados por Undertaker en Wrestlemania. Michaels luego dice que enterrara el invicto del Undertaker y lo llevara al infierno. Michaels termina diciendo que el invicto descansara en Paz en Wrestlemania.

En el ring, Santino menciona que en Wrestlemania se realizara un 25 Diva Battle Royal y que ya que Mickie lo ataco la semana pasada, el pidio ser incluido en el Battle Royal y Vickie le dijo que si derrotaba a Mickie James con una mano amarrada, entonces podria entrar al Battle Royal.


5. Mickie James vs. Santino Marella


Mickie James derrota a Santino Marella luego de darle una patada para la victoria en dos minutos.

Jerry Lawler reta a Chris Jericho a una lucha en RAW la semana que viene.


6. HHH vs. Randy Orton & Ted Dibiase


Esta lucha nunca comienza, ya que Legacy comienza un ataque sobre HHH, incluyendo a Cody Rhodes y cuando estos van a atacar a HHH con el Sledgehammer, Stephanie aparece y recibe DDT de Orton, mientras HHH no puede hacer nada debido a que esta amarrado a la cuerda. Orton luego besa los labios de Stephanie, mientras HHH sigue molestandose mas, pero no puede hacer nada por seguir amarrado a las cuerdas. Orton luego ataca a HHH con el Sledgehammer. Orton luego abandona el ring y asi termina el programa.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com