martes, 3 de marzo de 2009

Wrestling: Resultados Raw 02/03/09



El programa comienza con un video sobre lo sucedido entre HHH y Randy Orton durante el pasado programa de RAW.

En el ring, Jerry Lawler menciona que Vickie Guerrero le acaba de anunciar que hoy en RAW, Edge estara defendiendo el World Title contra John Cena.

Suena la musica de Roddy Piper para el Pipers Pit, pero luego sale Chris Jericho. Jericho menciona que no tenia planeado el realizar el Pipers Pit, pero ya que tiene la oportunidad, pues quiso hacerlo igual que la primera vez que se realizo. Jericho luego presenta un video sobre el tan comentado segmento en el cual Piper le rompio un coco a Jimmy Snuka y debido a ello, Jericho manda a salir a su invitado especial, Jimmy Snuka. Jericho presenta un video de la lucha de Snuka vs Piper. Jericho luego menciona que Snuka es igual a todas las leyendas, que aun a su avanzada edad siguen luchando en eventos independientes. Jericho menciona que todas las leyendas tienen su ego y debido a ello, se convierten en seres pateticos. Jericho le dice a Snuka que ya el no le importa a nadie y que mejor se quede en su casa. Jericho luego saca unas frutas de una bolsa y se las comienza a tirar a Snuka. Jericho luego saca un coco y Snuka se lo quita. Jericho sale corriendo y Snuka hace su pose. Jericho luego regresa y rompe el set del Pipers Pit y lo lanza sobre Snuka. Jericho luego le empieza a dar correazos a Snuka. Jericho luego se va y deja a Snuka tirado.

1. Rey Mysterio vs Kane vs Mike Knox en lucha clasificatoria al MITB

Kane sobre Mike Knox y Rey Mysterio para clasificar al Money in the Bank en Wrestlemania 25. El final ocurre cuando Kane le aplica Chokeslam a Knox para la victoria en 9 minutos.

Presentan un video de Wrestlemania 12, el cual es basado en el Iron Man Match entre Shawn Michaels vs Bret Hart.

HBK habla sobre su lucha contra Vladimir Kozlov.

2. Kelly Kelly & Mickie James vs Beth Phoenix & Jillian Hall

Melina y Maryse estan de comentaristas.

Kelly Kelly & Mickie James sobre Beth Phoenix, cuando al final Kelly Kelly logra derrotar a Jillian en 3 minutos. Luego de la lucha, Rosa Mendez se mete y ataca a Kelly Kelly, pero Mickie la detiene. Beth entra y cuando Melina intenta intervenir, Maryse la detiene y le aplica DDT en el piso.

Randy Orton sale acompanado del Legacy, sus abogados y la seguridad. Randy Orton anuncia que en Wrestlemania se enfrentara al ganador de la lucha por el World Title entre John Cena vs Edge. Orton menciona que muchos pensaron que escogeria a HHH, pero que HHH va a ir preso por lo que hizo la semana pasada. Orton menciona que radicara cargos contra HHH. HHH sale y dice que a lo mejor Orton esta enfermo como dicen sus abogados, pero el esta en control y sabe todo lo que hace. HHH camina hacia el ring y la seguridad se para frente a Orton. HHH suelta el Sledgehammer y Orton manda a su seguridad a que se queden detras del. HHH le dice a Orton que necesita derrotar a HHH, el ultimo de los McMahons. HHH menciona que Orton necesita ganarle a HHH, para vengar lo sucedido con Evolution. HHH le dice a Orton que le tiene miedo, ya que el sabe que no tiene lo que se necesita para derrotarlo y por eso le huye. HHH le dice a Orton que no tiene agallas. El abogado de Orton interviene y dice que su cliente no tiene nada mas que decir y que se vaya o la seguridad lo sacara. Orton le ordena a la seguridad que no lo saque y decide luchar contra HHH en Wrestlemania, pero con una sola condicion, que no puede tocarlo mientras no sea provocado. Ninguno de ellos se puede tocar y si se tocan, la lucha se cancela. HHH acepta y abandona el ring. Orton luego menciona que recuerda cada segundo de cuando ataco a todos los McMahons, incluyendo a Stephanie. Que recordaba su piel y cada segundo de cuando le aplico el RKO. HHH entra al ring y se mira fijamente con Orton y le dice que la ultima vez que lucharon, le rompio la clavicula y eso solo fue por negocio, ahora que es personal, le rompera el cuello.

3. Shawn Michaels vs Vladimir Kozlov

Shawn Michaels sobre Vladimir Kozlov luego de aplicarle el Sweet Chin Music para la victoria en 10 minutos y de esta manera, lograr convertirse en el oponente de Undertaker en Wrestlemania 25.

Luego de la lucha, Undertaker sale y se queda mirando a Shawn Michaels.

Presentan los cortos de la pelicula de John Cena.

Anuncian que Cowboy Bill Watts sera incluido en el Hall of Fame. Este sera presentado por Jim Ross.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Edge. Edge menciona que el escogio la lucha hoy, ya que estan a menos de una hora de la casa de Cena y todos sus amigos y familiares veran los suenos de Cena caerse y este indica que lo que hizo Big Show en Smackdown no tiene nada que ver con dicha decision.

4. Edge vs John Cena por el World Heavyweight Title

John Cena sobre Edge por DQ, luego de que Edge atacara a Cena con el titulo para asi causar el DQ. La lucha duro 13 minutos.

Luego de la lucha, Big Show sale y luego Vickie Guerrero sale y anuncia que Big Show retara a Edge por el World Title en Wrestlemania 25.

Fuente: wrestlingdom.com

4 comentarios:

Takel49 dijo...

no esperaba q fuese a ir big show al titulo de WHC. creeis q sera en una triple amenaza con cena?

Tobas dijo...

Desde luego, un Edge vs Big Show no vende para WM, sobre todo porque ambos son Heels. Ya veremos en que acaba Cena, se había rumoreado que podría luchar contra Hogan.

Takel49 dijo...

y si es una triple amenaza con stone cold de arbitro? se rumorea mucho q podria arbitrar ya q parece imposible q participe en alguno.

Tobas dijo...

Es posible que haga de arbitro, pero eso no es demasiado interesante para la gente que tenía la esperanza de verlo luchar una última vez


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com