martes, 10 de marzo de 2009

Wrestling: Resultados Raw 09/03/09


El programa comienza con Shawn Michaels hablando sobre su lucha en Wrestlemania, hasta que aparece Undertaker. Undertaker dice que respeta a Michaels, pero que aun asi, el ha derrotado a muchas personas que ha respetado. Michaels menciona que el es Mr. Wrestlemania y el ha logrado todo en este evento. Undertaker dice que aun con todos sus logros, Michaels ha tenido sus derrotas en Wrestlemania y en ese evento, Michaels descubrira que el es la persona mas destructiva en la WWE. Undertaker le dice a Michaels que sus suenos se hicieron realidad, pero en Wrestlemania, se convertiran en pesadilla, cuando el lo derrote, a lo que Michaels dice que eso no sucedera, ya que aun cuando Taker ha derrotado a muchos luchadores en Wrestlemania, el nunca ha derrotado a Shawn Michaels.

1. JBL vs CM Punk por el Intercontinental Championship

JBL sobre CM Punk para coronarse como el nuevo campeon Intercontinental, luego de aplicarle el Clothesline From Hell para la victoria en 10 minutos.

Presentan a Randy Orton en su casa con su esposa y estos daran una entrevista desde alla despues de los anuncios.

Orton habla sobre su lucha contra HHH en Wrestlemania.

Trasbastidores JBL le agradece a Vickie la oportunidad de luchar por el titulo Intercontinental y esta le dice que ahora el tendra que hacer algo por ella. Este acepta.

2. Maryse vs Melina

Maryse sobre Melina luego de sorprenderla con un paquetito.

Presentan un video de Wrestlemania 6.

En el ring, Lillian Garcia presenta a Vickie Guerrero, quien dice que tiene un importante anuncio. Esta anuncia que en Wrestlemania se realizara un 25-Diva Battle Royal en el cual participaran divas de RAW, Smackdown y de ECW, ademas del pasado de la empresa y la ganadora sera considerada la primera Miss Wrestlemania.

Vickie Guerrero luego presenta a Edge y a Big Show para la firma de contrato. Estos salen y firman el contrato. John Cena sale y entra al ring. Vickie luego menciona que John Cena sera parte de la lucha en Wrestlemania, ya que ella quiere darle a la fanaticada lo que quieren ver. Cena firma el contrato y luego menciona que el ama a Vickie y eso fue lo que le dijo en Smackdown. Cena luego abandona el ring y Edge le dice a Cena que esta aprovechandose de ella. Edge le dice a Vickie que rompa el contrato y esta se niega. Cena luego dice que ella no lo hara pero que ahora si dira la verdad y es que tiene un video y presenta un video en el cual Vickie Guerrero habla con Big Show y se besa con este. Cena luego se va, mientras que Edge se queda frustrado por lo que acaba de ver.

3. Kofi Kingston vs Chris Jericho en lucha clasificatoria al MITB

Kofi Kingston sobre Chris Jericho, luego de que Ric Flair lograra distraer a Jericho, lo que aprovecho Kofi para aplicarle su llave final para la victoria en casi 10 minutos. De esta manera Kofi adelanta al MITB.

Desde su casa Orton menciona que no le tiene miedo a HHH, simplemente no esta en RAW debido a que se esta controlando, ya que no quiere destruir a HHH antes de Wrestlemania.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Chris Jericho. Jericho dice que perdio la oportunidad de luchar en Wrestlemania por culpa de Ric Flair y este luego procede a retar a Flair a una lucha la semana que viene en RAW, para asi terminar la carrera de este.

Anuncian que Koko B. Ware sera incluido en el Hall of Fame. Este sera presentado por el Honky Tonk Man.

4. Rey Mysterio & Finlay & Christian vs Kane & John Morrison & The Miz

Rey Mysterio & Finlay & Christian sobre Kane, Morrison y Miz, cuando Mysterio le aplica su llave final a Morrison para la victoria en 4 minutos.

Anuncian que la semana que viene en RAW sera Undertaker & Shawn Michaels vs JBL & Vladimir Kozlov.

Presentan un video de la pelicula de John Cena.

Priceless sale para su lucha, pero HHH no aparece. Declaran a Priceless como los ganadores por Forfeit.

Randy Orton menciona que HHH lo ha decepcionado, ya que no aparecio para su lucha. HHH luego aparece en la casa de Orton y se va a perseguirlo por la casa. HHH continua su busqueda de Orton, hasta que Orton lo ataca, pero HHH logra recuperarse y comienza su ataque contra Orton, lanzandolo a traves de una ventana y continua golpeandolo hasta que llega la polici y se llevan a HHH arrestado. Orton luego ataca a HHH, pero la policia logra detenerlo, mientras que HHH es puesto en un carro de la policia para asi terminar el programa.

Fuente: Wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com