Pero hoy estamos en una semifinal, algo que yo no he vivido nunca y ya tocaba. A estas alturas de la competición, cualquiera de los tres equipos que queda podría ser campeón, aquí lo hecho en las anteriores fases del campeonato no cuenta. Y la tontería esa que dicen algunos mortadelos es cierto, podemos.
A pesar de las críticas, Luis Aragonés ha sabido espolear la mejor faceta de la generación de futbolistas de España: los enanitos toca pelotas (literalmente). Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, y Cesc hacen que el equipo haya conseguido, al final, tener un estilo propio: jugar tocando. Si a esto le sumamos el mejor portero de mundo, Casillas, dos grandes delanteros, Torres y Villa, hay que admitir que este es un gran equipo.
Esta noche nos las vemos con Rusia, a la que ya ganamos en el primer partido de la Eurocopa (3-1). Pero Rusia no parece el mismo equipo, ya destrozó a Suecia y Holanda, y no va a ser un rival facil de superar. Cuidado con Arshavin, que ahora que ha hecho un buen partido, ya lo quiere fichar todo el mundo.

Foto de marca.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario