jueves, 26 de junio de 2008

Eurocopa: Semifinal España - Rusia

Cuando España venció a Italia el domingo, decidí no escribir nada para no sumarme a la histeria que reinó en los medios españoles. Y es que hace tiempo que opté por desligar mi estado de animo del futbol, para diferir un poco de los animalicos que reinan este país.

Pero hoy estamos en una semifinal, algo que yo no he vivido nunca y ya tocaba. A estas alturas de la competición, cualquiera de los tres equipos que queda podría ser campeón, aquí lo hecho en las anteriores fases del campeonato no cuenta. Y la tontería esa que dicen algunos mortadelos es cierto, podemos.

A pesar de las críticas, Luis Aragonés ha sabido espolear la mejor faceta de la generación de futbolistas de España: los enanitos toca pelotas (literalmente). Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, y Cesc hacen que el equipo haya conseguido, al final, tener un estilo propio: jugar tocando. Si a esto le sumamos el mejor portero de mundo, Casillas, dos grandes delanteros, Torres y Villa, hay que admitir que este es un gran equipo.

Esta noche nos las vemos con Rusia, a la que ya ganamos en el primer partido de la Eurocopa (3-1). Pero Rusia no parece el mismo equipo, ya destrozó a Suecia y Holanda, y no va a ser un rival facil de superar. Cuidado con Arshavin, que ahora que ha hecho un buen partido, ya lo quiere fichar todo el mundo.



Foto de marca.com.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com