domingo, 8 de junio de 2008

Cine: Nueva película de He-Man


Personajes clásicos como Superman, Batman y Spiderman volvieron a la vida en la pantalla grande. Sus películas se convirtieron en éxitos de taquilla que fomentaron la creación de secuelas.

Ahora es He-Man quien intenta revivir en los cines. El guionista Justin Marks ya comenzó a trabajar en su guión y comenzó a soñar con posibles protagonistas.

"Muchas personas piensan en He-Man como un hombre con un tonto peinado y el físico de Arnold Schwarzenegger. Sólo se ríen de él", destacó el escritor. "Pero a aquellos que crecimos con él no nos causa gracia. Estamos trabajando para mostrar ideas nunca vistas".

Marks está seguro de que este film cambiará la forma en que se conoce a este héroe. Narrará los comienzos de Adam, sus poderes y su enfrentamiento con Skeletor, explicó la página IESB.

Si bien aún el guión no está terminado, el escritor ya maneja algunos nombres de actores que quisiera que participaran. "Michael Biehn es mi preferido", confesó.

Se espera que se produzcan tres películas sobre He-Man. Las mismas serán fieles a la esencia de la serie de dibujos animados.

Fuente: comicperu

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com