martes, 3 de noviembre de 2009

Resultados Raw 02/11/09

El programa comienza con Ozzy y Sharon Ozbourne en el ring. Estos hablan sobre las pasadas veces en las que Ozzy ha estado en RAW. The Miz sale y dice que le robaron la lucha la semana pasada. Legacy sale a protestar porque Kofi destruyo el carro que le regalaron a Orton. Big Show sale y dice que el roster de RAW le falto el respeto y tienen que disculparse. DX sale y hablan con Ozzy. Ozzy luego anuncia que The Miz se enfrentara a Evan Bourne por el US Title. Sharon luego anuncia que sera Kofi Kingston vs. Randy Orton. Ozzy luego anuncia un three way en donde sera John Cena vs. Big Show vs. Chris Jericho/

1. The Miz sobre Evan Bourne para retener el U.S. Title.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Sheamus.

2. Sheamus sobre Jamie Noble luego de que el arbitro detuviera la lucha. Luego de la lucha Sheamus continua su ataque sobre Noble, quien es sacado en camilla.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Kofi Kingston quien habla sobre lo que le hizo al auto de Orton.

3. Randy Orton vs. Kofi Kingston termino en No Contest luego de dos minutos, luego de la intervencion de Legacy.

Ozzy y Sharon salen en la pantalla y anuncian que sera una lucha de tres contra tres.

4. Kofi Kingston & MVP & Mark Henry sobre Legacy.

En el segmento RAWs Got Talent, Ozzy y Sharon tenian a varios invitados. El primero lo es Great Khali. Santino es el primer concursante. Este hace par de cosas de comedia. El segundo competidor lo es Chris Masters, quien sale a posar. Los últimos competidor lo son Chavo Guerrero y Jillian Hall, quienes hacen un duo cantando. Jillian canta directamente en la cara de Sharon y esta la abofetea, lo que molesta a Chavo, quien le ordena a Ozzy a controlar a su mujer. Great Khali ataca a Chavo. Hornswoggle sale y le aplica el Tadpole Splash a Chavo.

Anuncian que el boxeador Ricky Hatton sera el Guest Host de RAW de la semana que viene.

5. Alicia Fox gana un Battle Royal para asi obtener una lucha por el Divas Title. En esta lucha participaron Las Bellas, Gail Kim, Kelly Kelly, Eve y Alicia.

Vuelven a presentar un video del ataque de Sheamus a Noble. Los anunciadores indican que Noble sufrio lesiones en su espalda y su cuello.

Trasbastidores Chris Jericho habla con Ozzy y le dice que es el mejor en el mundo gracias a Ozzy. Este dice que es un gran fanatico de Osbourne.

Trasbastidores DX tiene amarrado a Hornswoggle. Estos indican que le advirtieron a este que no volviera a utilizar la ropa de DX. John Cena sale y Hornswoggle se escapa. Cena habla sobre su lucha contra DX en Survivor Series.

6. Chris Jericho sobre John Cena y Big Show cuando Show le da un puno a Cena y Jericho lo plancha. Luego de la lucha Jericho y Show continuan su ataque sobre Cena hasta que DX (quienes estaban en la mesa de comentaristas) entraron al salve, pero Show y Jericho logran dominarlos y asi termina el programa.

Fuente.wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com