jueves, 22 de octubre de 2009

Tributo a personajes (3)

Otro post con tributos a personajes de mortadeladas variadas.

Wolverine. El miembro más famoso de los X-men, tiene super sentidos, unas garras muy guapas y un factor de curación mutante, que lo hace casi inmortal. Las imágenes del tributo son de una de esas series feas que han salido a raiz de las películas.




Sora, personaje de Kingdom Hearts que va por ahí reventando cabezas con su llave espada mientras los inútiles de Goofy y Donald le siguen de cerca.



Saga de Géminis. El más poderoso de entre los caballeros de Atenea, también es el más peligroso, debido a su alteración bipolar, que le hace pasar de ser un Dios a un Demonio. Su ataque puede destruir una galaxia o mandar a su adversario a otra dimensión.




Trinity. El personaje femenino de Matrix, una tipa que abusa del tiempo bala, y da patadas con mucha maldad.




Thor, uno de mis héroes favoritos. Es el dios del trueno, el hijo de Odin, portador del martillo de Mjolnir, el vengador más poderoso.





Kurt Angle es la máxima estrella de TNA Wrestling, varias veces campeón mundial y uno de los mejores luchadores de la actualidad.





Nina Williams. Esta es una rubia, luchadora del videojuego Tekken. Físicamente no ha cambiado desde el primer capítulo, por lo visto estuvo congelada o algo de eso.




Kei Kurono. Para el que no lo conozca, este es el protagonista del enfermizo manga/anime Gantz (en cuanto comience el vídeo, veréis porque lo llamo enfermizo). ¡Sangre!




Sakura. Si, ya se que hay muchas Sakuras. Esta es la de naruto, pero no se su apellido. Es la manta del equipo en el que están Naruto, Sasuke y Kakashi. Para la segunda parte de la serie, se vuelve monstruosamente fuerte, pero los otros empiezan a subir de nivel como locos y la vuelven a dejar atrás.




Adelbert Steiner. En todos los Final Fantasy hay un espadachín que es un cabronazo y Steiner es el cabronazo de la novena entrega.


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com