miércoles, 28 de octubre de 2009

Resultados ECW 27/10/09

El programa comienza con el Abraham Washington Show, con Tiffany de invitada. Abraham le dice a Tiffany que esta ha sido criticada porque ECW no tuvo nada que ver con Bragging Rights. Tiffany no esta de acuerdo y menciona que ECW si fue importante, ya que en ECW fue que luchadores como Kofi y John Morrison obtuvieron sus oportunidades. Esta luego garantiza que el Bragging Rights del 2010, ECW tendrá un rol aun más importante. Washington le pregunta sobre Sheamus y esta indic que ella no quiere a nadie que no quiera estar en ECW, pero que Sheamus tendrá su última lucha hoy contra Shelton Benjamin. William Regal sale y pide otra oportunidad titular y Tiffany le dice que no.

Trasbastidores Shelton Benjamin habla sobre su lucha contra Sheamus.

1. Sheamus sobre Shelton Benjamin.

Trasbastidores Rosa Mendez habla con Gregory Helms hasta que aparece Paul Burchill y le dice a Helms que le diga a Hurricane que le tiene una propuesta para el programa de la semana que viene.

Trasbastidores Christian habla sobre su lucha contra Yoshi Tatsu.

2. Christian sobre Yoshi Tatsu para retener el titulo. Luego de la lucha Regal y su grupo atacaron a Christian para asi terminar el programa.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com