miércoles, 26 de noviembre de 2008

Wrestling: Resultados TNA Impact 27/11/08 y 04/12/08



27/11/08

1. Alex Shelley sobre Cute Kip y Consequences Creed en un Turkey Bowl match.

2. Sheik Abdulah Bashir sobre Matt Morgan y Jimmy Rave en un Turkey Bowl match.

Los TNA Originals salen liderados por Rhino. Rhino menciona que el grupo ahora se llamara el TNA Front Line. Este luego habla sobre el significado de esto y menciona la antigua ECW y la compara con la actual ECW. Aparece el MEM y Angle discute con Rhino.

3. Rhino sobre Hernandez y Sonjay Dutt en un Turkey Bowl match.

Rhino, Samoa Joe y AJ Styles entran en el camerino de Team 3D y le piden que se unan a ellos.

Lauren entrevista a Team 3D sobre la propuesta del TNA Frontline. Luego aparece Scott Steiner y les ofrece ser parte del MEM y estos se van con Steiner.

Luego presentan a Kurt Angle hablando con Team 3D.

4. Christy Hemme sobre Raisha Saied para obtener una lucha por el TNA Knockouts Title.

5. Rhino derroto a Alex Shelley para ganar el Turkey Bowl. Mick Foley luego salio y obligo a Shelley a ponerse la ropa de pavo, ya que si no lo hacia, seria despedido. Shelley luego le falta el respeto a Foley y Foley le aplica DDT.

Rhino, Samoa Joe y AJ Styles salen al ring para esperar la decision de Team 3D. Estos salen usando la ropa que Angle les dio. Brother Ray luego dice que ambos grupos tienen la razon. Angle luego les dice a Team 3D que si estos quieren ser recordados por lo que hicieron en el pasado o si quieren ser parte del mejor grupo en la historia. Team 3D luego ataca al Angle y se unen al Frontline.





04/12/08

El MEM sale al ring. Kevin Nash habla sobre como Team 3D logro sorprenderlos y les da 60 segundos para que salgan o estaran firmando certicado de defuncion. Team 3D sale y Ray menciona que ellos seran la pareja de Styles y Joe para Final Resolution. Ray continua hablando sobre el MEM hasta que a traves del publico salen varios del TNA Frontline y Rhino comienza a hablar y le dice a Sting que el deberia estar con ellos, ya que el deberia estar luchando por lo que el sabe es lo correcto, pero que tomo la decision incorrecta y por eso le pateara el trasero hoy.

1. Booker T sobre Samoa Joe para retener el Legend's Title. El final ocurre cuando las Beautiful People le hechan perfume en los ojos de Joe, lo que aprovecho Booker para llevarse la victoria.

2. Christy Hemme & AJ Styles sobre Amazing Kong & Scott Steiner, cuando Hemme derroto a Kong.

3. Consequences Creed & Jay Lethal & Eric Young sobre Jimmy Rave & Sonjay Dutt & Sheik Abdul Bashir.

Kurt Angle sale al ring y llama a Jeff Jarrett. Angle habla sobre su lucha en el PPV y menciona estar mas motivado que nunca para dicha lucha. Este continua hablando sobre dicha lucha, hasta que Jarrett lo interrumpe y le dice que no se meta con su compania ni con su familia.

4. Rhino sobre Sting en lucha no titular luego de aplicarle el Gore. Luego de la lucha, los TNA Frontliners a celebrar y asi termina el programa.

En lucha grabada para el Impact que comenzara el 2009:

1. Beer Money, Inc sobre LAX para retener los titulos.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com