martes, 25 de noviembre de 2008

Wrestling: Resultados Raw 24/11/08




El programa comienza con Shane llegando en su auto y este va directo al area del ring. Shane luego sale y anuncia que John Cena es el nuevo campeon, pero que debido a esto, tienen un problema y es que ahora tienen a dos luchadores con oportunidades titulares y debido a esto, anuncia que hoy sera Chris Jericho vs Batista por el puesto de primer retador al titulo. Stephanie luego sale y anuncia que Randy Orton tambien merece una oportunidad titular, por lo que lo incluye en la lucha por el puesto de primer retador y ahora sera un three way. Luego anuncian que la proxima lucha sera HBK & Mysterio vs Miz & John Morrison. Stephanie y Shane luego discuten sobre quien tiene el poder de RAW y Stephanie manda a Shane a que se encargue de lo corporativo, ya que RAW es de ella. Shane le dice que si se acostara con otro luchador para obtener un nuevo esposo, por lo que esta lo abofetea. Shane luego le dice que vera como RAW se derrumba con Stephanie al poder y con esto se va.

1. HBK & Rey Mysterio sobre John Morrison & The Miz. Luego de la lucha Morrison comienza un ataque sobre HBK hasta que entra JBL y le da patada a Morrison, para luego abandonar el ring.

Trasbastidores JBL menciona que le hizo una oferta a HBK y espera que la acepte y por eso lo ayudo minutos atras.

Mr. Kennedy sale a hablar sobre su pelicula y este luego presenta un video con la fanaticada en donde les pregunto sobre quien es mas parecido a Barack Obama y la gente menciono a muchos luchadores. Al final uno menciona a Vince McMahon y este se burla de las grandes orejas que tienen McMahon y Obama.

Trasbastidores Batista comenta sobre su lucha contra Jericho y Orton.

2. Kofi Kingston sobre Kane por DQ cuando este no deja su ataque a Kofi y el arbitro lo descalifica. Luego de la lucha, Kane continua su ataque sobre Kofi hasta que aparece Stephanie y le dice a Kane que tiene dos opciones, continuar utilizando su ira contra Kofi o esperar a la semana que viene cuando se enfrente a John Cena. Kofi adelanta a la segunda ronda para determinar al primer retador por el titulo Intercontinental. Pat Patterson estuvo de comentarista invitado en esta lucha.

3. Chris Jericho sobre Randy Orton y Batista para asi convertirse en el primer retador al titulo y obtener una lucha en Armageddon contra John Cena.

Santino sale y protesta el no estar envuelto en el torneo por el titulo Intercontinental y por ello desquitara su malestar contra su proximo oponente.

4. Goldust sobre Santino Marella.

5. CM Punk sobre Snitsky en la primera ronda del torneo Intercontinental.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Rey Mysterio, quien habla sobre su lucha contra The Miz la semana que viene en lucha del torneo para el primer retador al titulo Intercontinental. Mike Knox luego aparece y se queda mirando a Mysterio.

6. Candice & Melina & Mickie James sobre Jillian & Katie Lea & Beth Phoenix.

Mencionan que dentro de dos semanas se realizara otro RAW especial, celebrando los Slammy Awards. Este RAW durara tres horas.

John Cena y Chris Jericho discuten en el ring hasta que estos comienzan a pelear alrededor del ring. Cena luego logra masacrar a Jericho.

Luego presentan a Kane mirando el monitor y de esta manera termina el programa.
Fuente: wrestlingdom.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Houston геsiԁents start looking fог a special ed attornеу, Аl Avignone,
testified that hе must eіther be рhysical or mental
disability and functіonal.

Here is my ωeb blоg ... More Help
Here is my web site ; Go To This Site

Anónimo dijo...

You don't have to pass the California workers compensation attorney to make a decentliving.

Feel free to surf to my site ... Visit This Website
Review my website :: You Can Look Here

Anónimo dijo...

find this

Also visit my weblog wiki.tcit.com.br
Look at my web-site ; philadelphia truck accident lawyer

Anónimo dijo...

Browse This Site

My web blog bankruptcy attorney jacksonville fl
Also visit my site - bankrupty law

Anónimo dijo...

Look At This Website

My site :: lawyer leads
Look into my website :: lawyer leads


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com