domingo, 23 de noviembre de 2008

Tenis: España, campeona de la Copa Davis


España ha ganado la copa Davis de tenis tras derrotar a Argentina por tres a uno. Todo el mundo daba como favoritos a los americanos, debido a que jugaban en casa y que España sufría la baja del mejor jugador del mundo, Rafael Nadal, pero los otros jugadores españoles, Feliciano Lopez, David Ferrer y Fernando Verdasco ha podido, ellos solitos, sobreponerse y llevarse la tercera ensaladera de la historia para España.

Y la verdad es que, sin Nadal, parecía imposible que ganaran. Más aún con lo que han tenido que soportar en la pista, porque todos sabemos como son los argentinos, que pueden hacer cualquier cosa por ganar. El público argento se ha tomado el partido como si fuera uno de futbol, presionando sin parar a los españoles, pero la guarrería no les ha dado resultado.

La final empezó mal el viernes, con la victoria de Nabaldian sobre Ferrer, pero Feliciano Lopez empató la eliminatoria. Tras un gran partido, La pareja formada por Feliciano y Verdasco venció a Nalbandian/Calleri el sabado, poniendo el 2-1 en el marcador. Finalmente, hoy, Fernando Verdasco ha vencido a Acasuso en cinco sets(3-6, 7-6, 6-4, 3-6, 1-6) impidiendo un quinto partido.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com