jueves, 25 de marzo de 2010

2 años y 300.000 visitas

Hace un par de semanas se cumplieron 2 años desde que esta mortadelada de blog nació. Casi coincidiendo con este aniversario, el contador de impresiones de página ha llegado a 300.000. Teniendo en cuenta la calidad del producto, me asusta darme cuenta de que los frikis se multiplican como Gremlins londinenses.

En principio, puse el blog por mi interés constante de hacer cosas. La cosa está hecha, la web, con el formato de poner varias frikadas diarias, triunfó en gran medida, llegando a tener unas 700 visitas diarias (de personas distintas) en agosto de 2008, coincidiendo con las olimpiadas de PeKin. Mi interés por poner tonterías es ahora inexistente, así como mi tiempo.

Mi intención desde hace un mes era el de escribir articulos un poco más meritorios, aunque estuvieran más espaciados en el tiempo. Sin embargo, me he encontrado con el hecho de que no soy, en absoluto, una autoridad intelectual en temática freack. En internet hay millones de personas que tienen el dudoso honor de saber más que yo de todas las mortadeladas.

Y como ya estoy crecidito, va siendo hora de hacer algo más serio. Esta web pasará a ser la página oficial de mi persona jurídica. Hablaré por aquí de mis proyectos en cuanto a desarrollo de software, practicas de la universidad, articulos que escribo por ahí y, en definitiva, mi actividad más o menos profesional, así como la de mis "socios".

En próximas fechas tendremos alguna selección de post relativamente interesantes del blog. Además, liberaré alguna práctica molona de las que he hecho en la carrera para un curso de Software Libre que estoy haciendo. Haré referencia a algunos de los articulos que escribo en guiamanía y hablaré, cuando llegue su momento, de un par de videojuegos que tengo entre manos.

6 comentarios:

TheBackBlocks dijo...

Como mola ser mortadelo, tio

Tobas dijo...

Lo que más

TheBackBlocks dijo...

Ser mortadelo de tu web es lo superior, de los superior lo mejor, y de lo mejor lo máximo. Y el plus pal salón!!!

Tobas dijo...

EL plus me vendría mejor pa mi cuarto, que y mismo llega el apagón analogico y me quedo sin tele!!

TheBackBlocks dijo...

aun no ha llegado allí, aquí se a ido hace una semana.

Tobas dijo...

No, somo más mejores


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com