sábado, 30 de enero de 2010

La era heroica de Marvel

Marvel tiene pensado comenzar OTRA nueva etapa. Después de la invasión secreta de los Skrulls y el actual Asedio, dos macro-sagas que tienen buena pinta y que intentaré leer proximamente, en abril llegará la era heroica. Como consecuencia del Asedio, los spin-offs de los Vengadores quedarán cancelados y los héroes más importantes de la factoria cobrarán más importancia. En la imagen promocional que vemos debajo, aparecen 2 héroes que, se supone, están muertos, el Capitán América y Ojo de Halcon. Desconozco si son realmente Steve Rogers y Clint Barton o dos nuevos personajes que heredarán sus trajes.




Por otra parte, la nueva pelicula de Iron Man, Iron Man 2, se estrenará en todo el mundo a finales de abril. La banda AC/DC pondrá la música y el Hombre de Hierro las hostias, junto a su compañero War Machine.




Para terminar, hablaremos de Spidermna 4. La cuarta entrega de la única saga de Marvel que no se ha convertido en basura al llevarla al cine ha sido reseteada. Tanto el director Sam Raimi como el actor Tobey Maguire, y todo aquel que apareciera en las tres primeras producciones, queda fuera del proyecto para comenzar desde cero con las aventuras del Hombre Araña, en los que algunos han denomunado como el "Smallvile de Spiderman"... Su estreno se retrasa hasta mediados de 2012.


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com