martes, 29 de diciembre de 2009

Resultados Raw 28/12/09

Comienza el último programa de Raw de la decada.

- Promo de John Cena en la que habla de su lucha titular de hoy frente al campeón de WWE, Sheamus. Cena pide que este combate sea un Tables Match. Sheamus sale y se niega a que sea una lucha con esta estipulación, porque ya venció a Cena en un Tables Match. El campeón afirma que el año acabará con Cena destrozado. Cuando se va, Cena lo engancha y le aplica un Attitud Ajustment en una mesa.

- El cantante Timbaland es el Guest Host de hoy. Josh Matthews le pregunta si va a cancelar el combate titular, después de lo que ha pasado en el ring. Timbaland deja al publico decidir. Evidentemente, el combate tendrá lugar.

- Randy Orton discute con Cody Rhodes y Ted DiBiase sobre su situación actual. Amenaza con destrozarlos si no ganan hoy sus combates.

1. Ted DiBiase derrotó a Evan Bourne.

2. Cody Rhodes venció a Mark Henry.

- Tras el combate, Orton estrecha la mano de Cody.

De nuevo tras bastidores, DX planean una broma a Jillian. Michaels se muestra preocupado ante la idea de que Bret Hart vuelve a Raw.

3. Maryse venció a Kelly Kelly.

- Vince McMahon sale al ring. Ante el gritode We Want Bret! por parte del público, Vince pone un vídeo de Bret Hart, pero anuncia que este nunca volverá a Raw.

Shawn Michaels sale al ring y pide la revancha en Wrestlemania frente al Undertaker. VInce dice que Michaels le tiene miedo al Deadman, y que esa lucha no se dará a menos que este quiera. HBK responde que es Vince el que tiene miedo, concretamentea Hart. Vince dice que él no le tiene mideo a nada, por eso Bret Hart será Guest Host de Raw la semana que viene. Shawn se queda perplejo.

4. Kofi Kingston derrotó a The Miz para conseguir una oportunidad por el US Title.

5. Kfi Kingston venció a The Miz por DQ, por lo que este retiene el título. Randy Orton provocó la descalificación al atacar a Kofi.

6. DX derrotaron a The Big Show y Chavo Guerrero.

-Después del combate, Chris Jericho subió al ring, pero fue recibido por una patada de HBK. HHH le dice a Jericho que la próxima semana tendrá la oportunidad de luchar, pero si pierde no podrá volveer a Raw nunca más.

7. John Cena derrotó a Sheamus por Descalificación, por lo que este retiene el combate. Sheamus atacó al arbitro para forzar el resultado antes de que Cena usara su AA.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com