sábado, 5 de diciembre de 2009

Fallece Umaga

No he montado un blog friki para anunciar fallecimientos pero ya llevo unos cuantos. La tasa de mortalidad dentro del negocio de la lucha libre es alarmantemente alta, sobre todo por lo común que es ver luchadores adictos a los pain killers.

Umaga fue encontrado muerto ayer. Un luchador que, precisamente, fue despedido de WWE hace unos meses por dar positivo por segunda vez en los controles que hace la empresa y negarse a seguir un tratamiento de desintoxicación de los que WWE ofrece a todos los luchadores que hayan pasado por la compañía y lo necesiten.

La muerte de Umaga, o Eddie Fatu, tiene lugar solo unos días después de que participara en el tour Hulkamania que Hulk Hogan realizó por Australia, y sus combates aún tienen que emitirse por televisión.

Una verdadera pena la muerte de un hombre, que personalmente no conocía, pero que como luchador era extraordinario. Tuve la suerte de verlo combatir en directo, en el evento de WWE en Granada, donde apalizó a DH Smith. A pesar de que su personaje era el de un monstruo malvado, la gente lo animó y le expresó su cariño para que pudiera destruir a su oponente.

Dejamos, en forma de homenaje, la mejor pelea de su carrera, la que disputó con John Cena en Royal Rumble 2007 por el título de WWE.


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com