jueves, 21 de mayo de 2009

Wrestling: Resultados Smackdown 22/05/09



Dark Match

1. Sheamus sobre Jimmy Wang Yang.

SmackDown:

Edge sale y dice que el es la imagen de Smackdown. Este critica a Jeff Hardy, Chris Jericho y a CM Punk por haber perdido sus luchas en Judgment Day. Teddy Long sale y anuncia que Edge se enfrentara a Jeff Hardy en Extreme Rules, pero antes se enfrentaran hoy en una lucha no titular, en la cual el ganador escogera la estipulacion para la lucha en Extreme Rules.

1. Cryme Tyme & John Morrison sobre Charlie Haas & Shelton Benjamin & Ricky Ortiz.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Melina. Esta habla sobre la lucha entre Michelle McCool y Gail Kim para determinar la primera retadora al titulo.

2. Michelle McCool w/ Alicia Fox sobre Gail Kim luego de aplicarle el Styles Clash para la victoria y asi convertirse en la primera retadora al titulo femenino.

Trasbastidores Rey Mysterio indica que ya salio de Chris Jericho y que ahora quiere darle oportunidades a los talentos jovenes. Este dice que quiere darle prestigio al campeonato.

3. CM Punk sobre Chris Jericho por DQ luego de la intervencion de Umaga. Luego de la lucha Umaga agarra el microfono y reta a Punk a un Samoan Strap Match en Extreme Rules.

4. Dolph Ziggler sobre R-Truth. Luego de la lucha Great Khali persigue a Ziggler.

Anuncian que la semana que viene se dara una lucha entre Eve vs Layla.

Anuncian que sera Chris Jericho vs. Rey Mysterio en un No Holds Barred Match en Extreme Rules.

5. Jeff Hardy sobre Edge en lucha no titular. Luego de la lucha Jeff Hardy anuncia que en Extreme Rules la lucha sera un Ladder Match.

Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com